Courtois, cazado en un concierto tirando cosas al resto del público; increíble
La inesperada actitud que tuvo Thibaut Courtois durante el último concierto que contó con su presencia
El Real Madrid siempre se ha encargado de educar a todos sus jugadores con los valores que rigen al club, siendo enseñanzas importantes para poder asegurar una buena actitud que en ocasiones son pasadas por alto, como lo ha demostrado de manera reciente Courtois.
El guardameta belga asistió al último concierto del famoso DJ Steve Aoki, sumamente conocido por aventar pasteles en todos sus eventos, invitando a Courtois a realizar esta actividad en su última presentación, donde el portero fue cazado acatando esta petición.
🤑 El REAL MADRID GANARÁ DINERO por TAKE KUBO 🤑
Una inesperada actitud
Thibaut Courtois se ha estado preparando más que nunca para la siguiente temporada después de no ver casi ningún minuto de juego el año pasado, cuidándose especialmente de no volver a caer lesionado como la última campaña que lo apartó de las canchas durante varios meses.
Sin embargo, el belga ha decidido disfrutar parte de su tiempo libre asistiendo al concierto más reciente de Steve Aoki, teniendo una actitud algo inesperada al no tener problemas en seguir la tradición del DJ y aventar varios pasteles al público que estaba presente.
Esta actitud, aparte de ser una sorpresa al tratarse de Courtois, demuestra que el belga ha querido desconectar un poco de toda la presión que se le avecina para la siguiente temporada, donde todas las expectativas están puestas en un regreso triunfal del guardameta.
A preparar la temporada
Después de asistir a este concierto, Thibaut Courtois debe volver a enfocarse en la temporada que se acerca rápidamente, con el Real Madrid necesitando de sus servicios y, sobre todo, que esté en su mejor nivel para una campaña que será muy exigente.
El guardameta está decidido a recuperar el tiempo perdido por su lesión, teniendo el claro objetivo de estar en un gran estado de forma para ayudar al Real Madrid en todos los objetivos que tengan presentes para hacer historia en la próxima campaña, con el belga siendo un jugador que el equipo ha echado en falta.
Más noticias: