Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jugador de fútbol con la camiseta número 9 levantando un brazo en un estadio lleno de espectadores.
FÚTBOL

El contrato vitalicio al que Mbappé dijo no por el Real Madrid: una auténtica locura

Mbappé llegó al Madrid por amor al club, pues rechazó un contrato vitalicio por cumplir su máximo sueño

La incorporación de un futbolista como Kylian Mbappé ha sido uno de los mejores movimientos que ha realizado el presidente Florentino Pérez en los últimos años, pues se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo que llega para encajar en una plantilla que necesitaba de un crack mundial en la delantera.

Sin embargo, el jugador, para poder arribar al conjunto blanco, tuvo que renunciar a una de las más increíbles ofertas jamás hechas por un futbolista en la élite máxima del fútbol,  y es que rechazó un contrato de 500 millones de euros con el París Saint-Germain, además de un contrato vitalicio con Qatar.

😍 VINICIUS DECLARA su AMOR al REAL MADRID ❌ RECHAZA a ARABIA SAUDÍ

Este paso es sumamente importante tener en cuenta, ya que, a pesar de que la decisión de quedarse hace unas temporadas también le llenó de dinero,  en esta ocasión ha decidido pasar por completo de estas altísimas cantidades por cumplir su sueño.

Llegó a donde quería

Este talentoso futbolista francés siempre estuvo pensando en llegar al conjunto blanco y por fin ha podido culminar con esta espera tan larga, tanto para él como para los madridistas que querían verlo con la camiseta del mejor club del mundo.

500 millones de euros de salario en cinco temporadas es una auténtica barbaridad por parte del conjunto francés, que habría podido convencer a cualquier jugador en la élite futbolística sin ningún tipo de problema, pero para este jugador su principal deseo era llegar al Real Madrid.

De esta forma se confirma que Florentino Pérez había estado trabajando con el mismo futbolista la posibilidad de llegar al conjunto blanco, ya que tenía bastante en cuenta que no recibiría un salario ni de cerca a lo que le ofrecían en Francia.

El dinero no lo es todo

Al final, después de tanto, el dinero parece no ser lo que el jugador más deseaba, pues si bien es cierto que logró hacerse de una gran fortuna en el club francés, al final su deseo de jugar en el equipo de sus sueños fue más fuerte.

➡️ Fútbol

Más noticias: