Confirmado: Guardiola reclama su fichaje antes de que Florentino se lance por él
El Manchester City está dispuesto a todo con tal de que este jugador no acabe jugando en el Real Madrid
El nuevo orden del fútbol europeo ha convertido al Real Madrid y al Manchester City en los grandes dominadores de los últimos años. El equipo de Pep Guardiola y sus grandes inversiones, se ha convertido en el enemigo número 1 de los blancos.
Pero esta competencia no solo se reduce al terreno de juego, donde el enfrentamiento City-Madrid se ha convertido en un nuevo Clásico. También tienen que verse las caras en los despachos al coincidir en los grandes fichajes de las últimas temporadas. En este sentido, Haaland eligió a Guardiola, pero Bellingham y Mbappé acabaron firmando por el Real Madrid.
Guardiola va con todo para que no acabe vestido de blanco
Ahora, ambos conjuntos parecen haber puesto de nuevo sus ojos en un nuevo objetivo común. Hablamos del jugador alemán del Bayern de Múnich, Jamal Musiala. El joven mediocentro de 21 años es la estrella del conjunto alemán y de la selección teutona. De ahí, que el equipo bávaro esté haciendo todo lo posible por renovarle el contrato que expira en 2026.
“Por supuesto que queremos ampliar el contrato de Jamal, eso no es un secreto. Las conversaciones ya están en marcha y ahora se intensificarán. Jamal debe ser la imagen del FC Bayern. ¿Será difícil? Difícil sí, pero no imposible. Jamal sabe lo que tiene en el FC Bayern. Es el club que le llevó a este nivel”. Esto dijo hace unos días, el director deportivo del Bayern Múnich, Max Eberl. Unas palabras que esconden que los alemanes no las tienen todas consigo.
En este sentido, Guardiola es conocedor del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Musiala.Los blancos quieren esperar al último año de contrato para intentar su fichaje, por los ‘sky blues’ parecen estar dispuestos a todo con tal de evitarlo. Y es que el Manchester City que estaría dispuesto a tirar de talonario para reclutar al jugador alemán.
Según desvela ‘TEAMtalk’, los ‘citizens’ ya han "insinuado" que podrían llegar a ofrecer hasta 100 millones de euros por el futbolista. Si la noticia es cierta, con tamaño desembolso por el jugador, el Real Madrid tendría complicado igualar esa oferta. Guardiola quiere evitar así que su archienemigo siga construyendo una plantilla de videojuegos, donde Musiala podría ser la última pieza que le quede a Florentino Pérez.
Más noticias: