Confirmado: da calabazas al Barça y se va con Mourinho, Florentino encantado
El excelente fichaje que ha concretado Mourinho por un jugador que ha rechazado llegar al Barcelona
La desesperación del Barcelona en este mercado de fichajes se ha hecho notar en estas últimas semanas, donde al no tener ningún traspaso importante, los culés han recurrido a buscar a varios jugadores para tratar de reforzar su plantilla, con uno de los futbolistas relacionados al club siendo Sergio Reguilón.
No obstante, el lateral español ha rechazado vestir la camiseta azulgrana, estando cerca de fichar por el Fenerbahçe de José Mourinho, siendo un traspaso que ha encantado a Florentino Pérez debido a que no quería que el jugador llegará al Barcelona, aunque un regreso al Real Madrid está descartado.
⚽ REAL MADRID 2-0 ATALANTA🔥DEBUT Y GOL DE MBAPPÉ Y CAMPEONES SUPERCOPA DE EUROPA 🏆LA TERTULIA POST
El peso de Mourinho
Tras su espectacular anuncio como el nuevo entrenador del Fenerbahçe, José Mourinho tiene el claro objetivo de aumentar la competitividad de la plantilla, viendo en el fichaje de Sergio Reguilón a un jugador esencial que conoce tras el paso de ambos por el Tottenham.
Su rechazo a llegar al Barcelona le ha abierto las puertas para facilitar su llegada a Turquía, aunque Mourinho ahora tendrá que enfrentarse contra el Galatasaray para poder asegurar la presencia de Reguilón en el equipo para la próxima temporada.
Aparte del alivio de Florentino Pérez, el rechazo al Barcelona ha demostrado que ningún jugador busca llegar al club blaugrana, evitando una posible traición al Real Madrid y estando cada vez más cerca de volver a ser dirigido por Mourinho.
Nadie quiere al Barcelona
Con la decisión de Reguilón siendo tomada, ahora solo queda esperar a que José Mourinho logre concretar su fichaje para tener a uno de sus deseos en la plantilla turca, con el español embarcado en una aventura mucho más prometedora que llegar al Barcelona.
El club culé ha vuelto a ver como otro de sus intereses rechaza vestir la camiseta blaugrana, con su crisis financiera, nulo plan deportivo, constante declive y su fama de arruinar las carreras de todas y cada uno de sus jugadores, haciendo al equipo el menos deseado en toda Europa y el mundo entero.
Más noticias: