La confesión más sorprendente de Toni Kroos: en el Madrid jamás sintió algo así
Toni Kroos sorprende a todos con una confesión que ni siquiera en Madrid logró sentir y que lo tiene muy pensativo
Uno de los futbolistas más importantes del conjunto merengue y que ahora ha dado un paso hacia el costado en su carrera futbolística es el centrocampista alemán Toni Kroos, quien claramente ahora que se retira del fútbol pasa a inscribir su nombre en las letras doradas de la historia del fútbol.
Desgraciadamente para él no pudo concretar el último gran sueño que quería cumplir con su selección al volver de manera heroica para esta Eurocopa, pues fueron eliminados en los cuartos de final ante España y sus palabras dejan muy claro su sentir: "Sentí un vacío muy grande cuando nos eliminaron. Creo que la última vez que sentí eso fue en 2012, después de que perdimos la final de la Liga de Campeones".
✍️ LAS NOTAS DE LA TEMPORADA DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID 🔥
Con esto confirmamos que el futbolista se va con un vacío en su ser, a pesar de retirarse con seis Champions en la espalda y varios logros conseguidos a nivel de clubes con el Real Madrid y el Bayern de Múnich.
Nunca es suficiente para ellos
Es lógico pensar que la actitud súper competitiva que tienen estos jugadores de primer nivel está más allá de lo comprensible para muchos, y a pesar de haber conseguido su sexta orejona con el Real Madrid esta misma temporada no ha sido suficiente.
Lo ha comparado como aquella gran final que perdieron ante el Chelsea en el Allianz Arena de Múnich en 2012, y que claramente fue una de las peores noches que pudo sufrir este futbolista, pero solamente fue una antesala para todos los demás que ganaría en los próximos años.
A pesar de que ha terminado su carrera con un palmarés que sería envidiable para absolutamente cualquier jugador de la historia, y probablemente de los mejores que ha habido, se quedó con los deseos de ganar una Eurocopa con su selección.
Tal vez como entrenador
Se sabe perfectamente que este jugador es uno de los más inteligentes que ha existido en la última generación y en toda la historia, por lo que no sorprendería a nadie que se volviese entrenador en algún futuro y tal vez pueda ganar esta tan ansiada Eurocopa con Alemania como tanto lo ha deseado.
Más noticias: