Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Tres jugadores de fútbol con camisetas de sus respectivos equipos, con billetes de euro en el fondo.
FÚTBOL

Comparativa sueldos Barça y Real Madrid: De Jong y Lewandowski ganan más que Mbappé

Los sueldos del Barcelona desmontan su relato al compararlos con los del Madrid

Siempre se habla acerca de que el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid son clubes completamente diferentes donde muchos destacan que el conjunto culé es un creador de grandes talentos en su cantera, mientras que el Real Madrid recurre más bien a la compra de jugadores de nivel top mundial.

Pero evaluando los salarios de los futbolistas del cuadro merengue con los del conjunto blaugrana es donde las cosas salen a relucir, pues uno de los futbolistas que más cobrarán en el conjunto merengue, que es Kylian Mbappé, se espera que cobre 30 millones de euros anuales brutos, mientras que Robert Lewandowski pasará a cobrar 32,5 millones de euros esta próxima temporada y hasta De Jong, quien cobra más de 37 millones.

Se les cae el relato

Nosotros sabemos perfectamente que alguna vez has oído la frase de "cantera versus cartera" siendo un estandarte del barcelonismo donde supuestamente ellos siempre confían en los futbolistas de su cantera y que esto los ha llevado a la gloria futbolística.

Aparte de que este relato se cae debido a que el top 10 de futbolistas del Barcelona que más cobran en la plantilla no son de la cantera del Club, también podemos remarcar que su delantero Robert Lewandowski o Frenkie De Jong terminarán cobrando más que incluso el fichaje “multimillonario” de Florentino Pérez, Kylian Mbappé.

Se sabe perfectamente que ese relato por parte de los culés se ha caído conforme han pasado los años, pero ahora más que nunca quedan expuestos con esta clase de datos y que por supuesto habla de la hipocresía que tienen desde el club catalán.

MBAPPÉ Y SU GESTO TRAS SER CUESTIONADO SOBRE EL REAL MADRID | PSG 0-1 BVB | CHAMPIONS LEAGUE

La realidad es muy distinta a la que ellos creen

La verdad es que la realidad no es para nada como ellos se imaginan, ya que ellos piensan que tienen un equipo de ensueño que puede competir por absolutamente todo y ha quedado demostrado una vez más en esta temporada que no está ni cerca de ser un equipo meramente competitivo.

➡️ Fútbol

Más noticias: