Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Hombre con gafas de sol y vestimenta tradicional árabe sonriendo.
FÚTBOL

De compañeros en el Madrid a marcharse juntos a Arabia: el fichaje, casi confirmado

El inminente traspaso que ha terminado por alejar a un viejo interés del Real Madrid tras su decisión de jugar en Arabia

Desde hace varias temporadas que Arabia Saudí ha estado cazando a los mejores jugadores en el mundo, brindando ofertas y salarios millonarios por los que han caído varios futbolistas, con el último en estar cerca de confirmar su fichaje siendo el argentino  Paulo Dybala.

El jugador está cerca de unirse a las filas del Al-Qadsiah,  con el club árabe dispuesto a activar su cláusula de 12 millones de euros para hacerse de los servicios de un Dybala  que pudo llegar a formar parte del Real Madrid, pero desgraciadamente su traspaso nunca se concretó.

🔥CONEXIONES con VARSOVIA después del REAL MADRID 2-0 ATALANTA 🎙️con JOSÉ PADILLA y RODRA

El adiós de la ‘joya’

Paulo Dybala ha pasado las últimas temporadas defendiendo los colores de la AS Roma,  donde a pesar de que su rendimiento no es similar al que tuvo cuando deslumbró a media Europa con la Juventus de Turín, fue suficiente para estar cerca de llegar a Arabia Saudí.

En su momento, el Real Madrid pensó en el argentino como un gran refuerzo para su plantilla,  viendo potencial de ser un refuerzo de calidad pero que ahora, tras varias temporadas desde esa oportunidad, está cerca de embarcarse en una nueva aventura por 15 millones de euros por temporada.

Múltiples equipos como el Manchester United habían mostrado su interés por fichar al jugador de 30 años de edad,  pero la oferta del Al-Qadsiah le ha convencido para dejar Europa y llegar al equipo donde también llegó este verano el legendario, Nacho Fernández.

La aventura árabe

A pesar de seguir contando con el nivel para deslumbrar en Europa,  Paulo Dybala ha preferido retirarse en Arabia Saudí, ignorando el interés que varios clubes tenían por él por un fichaje que está a nada de anunciarse de manera oficial y que lo mantendrá en el club hasta 2027.

Si bien Dybala nunca pudo llegar al Real Madrid, su aventura en el Al-Qadsiah le permitirá al menos poder jugar al lado de Nacho Fernández, una de las máximas leyendas madridistas que sigue siendo recordado con cariño de parte del equipo y toda la afición.

➡️ Fútbol

Más noticias: