La charla de Ancelotti con Bellingham tras su enfado en Vigo, al descubierto
El Real Madrid se enfrenta a un momento decisivo en la primera parte de la temporada
Esta semana es crucial en su calendario. En especial, para Jude Bellingham, quien se prepara para dos desafíos significativos: el Borussia Dortmund y el FC Barcelona.
En estos juegos, las estrellas del equipo deben brillar con intensidad, y Bellingham es uno de los jugadores más destacados por su rendimiento en lo que va de la campaña. Sin embargo, su protagonismo parece haberse diluido, eclipsado por el notable desempeño de compañeros como Vinicius y Kylian Mbappé.
Desde su llegada a Madrid, Bellingham ha tenido un impacto significativo. La pasada temporada, su brillantez llevó al equipo a conquistar la Liga y a avanzar en la Champions League.
Bellingham destacó especialmente en los primeros meses, ejerciendo un papel clave como centrocampista ofensivo, lo que llevó a Ancelotti a modificar su formación habitual para aprovechar al máximo su talento.
Actualmente, el británico ha regresado a su rol habitual pero no ha logrado resaltar con la misma fuerza
A pesar de su gran forma física, su rendimiento a nivel de club no ha estado a la altura en el arranque de la temporada. Ha habido destellos de su calidad, pero el último partido contra el Celta evidenció una desconexión con el nivel que se espera de él.
No obstante, se acerca un momento crucial. Los próximos partidos son de tal magnitud que representan la oportunidad perfecta para que Bellingham vuelva a brillar.
Este será un enfrentamiento doble: primero, contra el Dortmund en la Champions, y después, el Clásico contra los culés en el Santiago Bernabéu. Este último encuentro, especialmente, tiene un significado emocional para Bellingham, ya que se enfrentará a su exequipo, donde se convirtió en una estrella.
Durante tres temporadas en el Dortmund, cosechó 24 goles y 25 asistencias. Se convirtió en un jugador clave bajo las órdenes de Marco Rose y Edin Terzic. Su calidad fue reconocida y, tras su salida, el Real Madrid pagó 103 millones de euros. Una cifra que podría aumentar en variables.
Por otro lado, el Clásico ante el Barcelona siempre es un partido especial y decisivo. Bellingham ha demostrado su capacidad en estos encuentros, registrando tres victorias y anotando en todas.
Su debut en estos duelos fue memorable; anotó un doblete que permitió a Madrid ganar en Montjuic. También brilló al asistir en la Supercopa y anotó un gol decisivo en la última jornada de Liga que selló el título para los merengues.
El Santiago Bernabéu espera que la versión más competitiva y decisiva de Jude Bellingham regrese esta semana. Es el momento para que los grandes jugadores se destaquen, y el Real Madrid necesita de su mejor versión. Las estrellas deben salir a la luz y todo el mundo pondrá sus ojos en el inglés.
Los retos ante Dortmund y Barcelona exigirán su máximo rendimiento y su capacidad para liderar al equipo hacia la victoria.
Más noticias: