Carvajal carga duramente contra el calendario: No tiene ningún sentido
Carvajal se queda a gusto y carga duramente contra el calendario y los responsables de ello
Uno de los jugadores más importantes de la última temporada ha sido, sin duda alguna, el lateral por derecha del cuadro blanco Dani Carvajal, quien ha sido pieza fundamental en partidos importantes, incluso en la gran final de la Champions, donde fue el jugador mejor valorado del partido.
Directamente se ha quejado acerca de la cantidad increíble de partidos en el calendario en esta próxima temporada, y sus declaraciones son muy contundentes: “No tiene ningún tipo de sentido, me reitero en declaraciones que he hecho anteriormente.”
“Es imposible que podamos mantener un nivel óptimo y el máximo rendimiento con tantos viajes. Si llegásemos a todo, es imposible rendir en 72 partidos. Los estamentos oportunos deberían analizar esto. Los partidos bajan de nivel y los que lo sufrimos somos nosotros y nuestras familias”.
Con ellos se queja acerca de la organización creada por la FIFA y la UEFA, que prácticamente buscan explotar a todos los futbolistas y que termina afectando incluso a las familias de estos.
Es inaceptable
Desde el punto de vista no solamente de este futbolista del Real Madrid, sino de varios otros, esta postura de la UEFA y la FIFA de ampliar cada vez más la cantidad de partidos es inaudita, y claramente esta decisión es tomada para fines de negocios.
Las palabras del lateral por derecha del cuadro blanco han sido bastante contundentes y, por supuesto, podrían generar algunos problemas no solamente para él, sino incluso para el club blanco, que podría recibir algún tipo de sanción por ello.
Sin embargo, hay varios futbolistas que también han expresado su descontento con la cantidad increíble de partidos por disputar en cada temporada, y que ahora tendrán que enfrentarse a más de 70 encuentros durante este curso.
Ya se cansaron
Los jugadores mismos ya parecen estar completamente cansados de la postura de estas instituciones encargadas de estos torneos, pues ya no solamente se trata de entretener porque sí, sino que ahora es explotación laboral a diestra y siniestra.
Más noticias: