Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos hombres vestidos de traje conversan y sonríen en un evento, mientras que en un recuadro circular se observa a dos jugadores de fútbol entrenando.
FÚTBOL

Camavinga metió la pata con Mbappé y casi 'arruina' la gala solidaria de Vinicius

La metedura de pata de Camavinga tras olvidar un importante objeto para la gala de Vinicius Júnior

Tras el final de la temporada y en pleno período de descanso, Vinicius Júnior ha aprovechado para realizar una subasta solidaria, con todas las ganancias obtenidas siendo dirigidas para ayudar a los niños y don

Tras el final de la temporada y en pleno período de descanso, Vinicius Júnior ha aprovechado para realizar una subasta solidaria, con todas las ganancias obtenidas siendo dirigidas para ayudar a los niños y donde Camavinga se olvidó de su camiseta firmada por Mbappé.

“Chicos, tenemos una camiseta firmada por Mbappé, pero Camavinga la olvidó en casa”,  fueron las palabras que dio Vinicius para explicar la metida de pata del francés, causando las risas de todos los asistentes a un evento que tuvo un par de botines firmados por Bellingham.

Un error arreglado     

Vinicius Júnior siempre ha mostrado su preocupación para ayudar a diversas causas, asistiendo a varios eventos y ahora haciendo el suyo para apoyar de una forma más directa a todos los niños necesitados, brindando dinero que será usado de la mejor de las maneras.

Aún y con el error que tuvo Camavinga para esta subasta, Vinicius Júnior aprovechó la oportunidad para gastar una broma y evitar comentarios hacia su compañero, mostrando que incluso fuera de las canchas, el brasileño siempre está al pendiente de todo el mundo.

Aunado a esto, el que Mbappé y Bellingham hayan otorgado objetos con su firma muestra el gran apoyo que le dieron a Vinicius junto a la buena relación que mantienen los tres, siendo una asociación que el madridismo se muere por ver en las canchas para la próxima temporada.

El tridente merengue

La subasta de Vinicius Júnior fue todo un éxito y el brasileño cumplió su noble objetivo de ayudar a miles de niños para que salgan adelante en la vida, dando dinero que es sumamente indispensable para asegurar el futuro de todas estas nuevas generaciones.

Con este  evento también hemos podido apreciar un poco de la relación de Vinicius con Mbappé y Bellingham, quienes comparten el buen corazón para ayudar de cualquier manera que les sea posible a los más necesitados, así como su determinación para formar un tridente que brinde varios éxitos al Real Madrid.

➡️ Fútbol

Más noticias: