
El brutal calendario que le queda al Madrid antes del parón de selecciones en marzo
El equipo de Ancelotti se juega la temporada en unas intensas tres semanas
El Real Madrid ha superado la dura eliminatoria ante el Manchester City de Pep Guardiola. Y ya conoce quién será su próximo rival en los octavos. El sorteo de Nyon deparó ayer un nuevo Derbi en Champions, un partido a ida y vuelta que de nuevo exigirá el máximo a los pupilos de Ancelotti.
El club blanco entra en la fase de la temporada en la que no se ganan los títulos. Pero en la que se pueden perder con facilidad. De hecho, el calendario que le queda al Real Madrid antes del próximo parón de selecciones de marzo es una locura. Los de Ancelotti tienen 7 partidos hasta el parón de tres competiciones diferentes. Y lo más importante, sin margen de error.

La locura de calendario del Real Madrid
En el argot del ciclismo se podría decir que llegan las etapas de montaña para el conjunto blanco. En las próximas tres semanas se jugará gran parte de la temporada y contra rivales bastante complicados.
Los de Ancelotti comienzan este domingo recibe en el Santiago Bernabéu al Girona. El Real Madrid debe intentar seguir manteniendo el pulso por el liderato de LaLiga ante el siempre complicado equipo de Michel. Sin solución de continuidad el próximo miércoles 26 viajará hasta el Reale Arena de San Sebastián. Un partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el que no hay margen a la relajación.
La semana que viene se cerrará el sábado 1 de marzo a las 18.30 con la visita en Liga al Villamarín. Un partido ante el Betis, que se ha convertido en uno de los equipos más en forma de la competición.

El calendario no da tregua y el martes 4 de marzo, vuelve la Champions con la ida del Derbi europeo.El Atlético de Madrid visita el Santiago Bernabéu con la misión de llevar la eliminatoria viva al Metropolitano. La siguiente parada será de nuevo en casa, el 8, pero con la visita del Rayo Vallecano. Un equipo que siempre le ha causado muchos problemas al conjunto de Ancelotti.
El remate antes del parón de selecciones traerá el desenlace de los octavos de la Champions. El miércoles 12 el Metropolitano dictará sentencia sobre quién manda en Europa en la capital y quién pasa a cuartos. Y el domingo 16 será el último partido que jugarán los blancos antes del parón. De nuevo en Liga y tocará visitar el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal.
De cómo llegue el Real Madrid al parón de selecciones dependerá la temporada del conjunto blanco. En apenas tres semanas tres títulos en juego, sin solución de continuidad, de locos.
Más noticias: