La broma de Ceballos a Mbappé tras marcar gol y marcharse del campo: 'Vaya...'
El gracioso comentario que recibió Mbappé de parte de Ceballos tras su actuación contra el Atalanta
En un encuentro sumamente intenso, el Real Madrid se alzó con la victoria en su visita a Bérgamo. Por un marcador final de 3 a 2, el equipo merengue logró sumar unos importantes tres puntos en un partido que lo abrió Mbappé. El crack francés, tras varias críticas sobre su nivel, logró una nueva anotación para poner en ventaja al club.
Sin embargo, el atacante terminó saliendo de cambio de forma inesperada al minuto 36. Una lesión fue la causa de que Mbappé, quien estaba realizando un gran partido, terminará abruptamente su noche mágica. Un suceso que, a pesar de las dudas sobre la gravedad de su situación, fue aprovechada por Dani Ceballos.
“Vaya 30 minutos” fueron las palabras que dejó el utrerano en la publicación que dejó Mbappé en sus redes tras la victoria. La gran relación que ambos jugadores mantienen ha sido evidenciada tras demostrar que, pese a la lesión, pueden gastarse este tipo de bromas.
Una inofensiva broma
Acumulando 12 goles y 2 asistencias esta campaña, Mbappé está recuperando su excelente nivel. Tras varias semanas siendo duramente criticado por su falta de gol y bajo nivel, el francés está ganando confianza con el paso de los partidos.
Su lesión, desafortunadamente, ha mermado todo el progreso que había logrado hasta el encuentro en Bérgamo. A la espera del tiempo que estará de baja, Ceballos ha querido calmar los ánimos con sus comentarios. Su broma, aparte de burlarse ligeramente del tiempo de juego del francés, ha tratado de disipar la preocupación alrededor de Mbappé.
Aun así, sus palabras también demuestran su admiración ante el gran nivel que tuvo el francés durante sus 36 minutos de juego. En caso de que Mbappé no se hubiera lesionado, el francés pudo haber seguido con un rendimiento que estaba maravillando a todos.
El ambiente en el vestuario
A pesar de que las palabras de Ceballos se pueden tomar de mala manera, la realidad es que esto muestra el gran ambiente en el vestuario. Contrario a lo dicho por varios rumores, la plantilla merengue ha sabido mantenerse unida en una campaña repleta de problemas.
Más noticias: