Bombazo: ofertón sobre la mesa por un intocable de Ancelotti, se tambalea la zaga
La grave salida que puede tener la zaga ante la oferta que busca hacerse de los servicios de un importante central
Cuando todo indicaba que la situación en la zaga no podía ser peor, Arabia Saudí se ha presentado como una oferta para debilitar aún más esta zona, poniendo sobre la mesa del Real Madrid un gran interés para hacerse de los servicios del alemán, Antonio Rüdiger.
El club interesado en cuestión es el Al-Ittihad, que ha ofrecido un salario entre 12 a 13 millones de euros por temporada con el que buscan convencer al jugador de salir del Real Madrid, con Carlo Ancelotti viendo en esto una gran amenaza ante uno de sus jugadores intocables.
🔥TERTULIA REAL MADRID y BARÇA🌞 con🎙️C. MATAMOROS, TGM, RODRA, BLAYA, CARDERO, PADILLA, JORQUERA
Las penurias de la zaga
La salida de Nacho fue una sensible baja para el Real Madrid y para su zaga, y el reciente fichaje frustrado de Leny Yoro terminó por afectar la situación con la defensa merengue, dejando al equipo con solamente tres centrales, donde uno de ellos está en peligro de salir.
Después de una de sus mejores temporadas, Antonio Rüdiger se consagró en la plantilla merengue como un jugador indispensable, teniendo un nivel que terminó por llamar la atención del Al-Ittihad, con su importante oferta siendo muestra de su determinación de cara a este fichaje.
El importante salario ofrecido se ha presentado como una gran amenaza para una zaga que está llena de dudas, con el Real Madrid pudiendo perder a su mejor central y empeorar aún más la situación con una posición cuya prioridad ahora es lograr mantener al jugador alemán.
El poder árabe
Esta situación ha mostrado el poder económico que tiene Arabia Saudí, presentando ofertas imposibles de igualar para los equipos europeos, y donde a pesar de la buena situación económica del Real Madrid, un salario como el ofrecido por los árabes hacia Rüdiger es improbable que se pueda concretar.
Aun así, el Real Madrid confía en poder mantener la presencia de Rüdiger por más temporadas, con el alemán sabiendo que no hay otro club en el mundo donde podría ganar títulos tan importantes como una Champions League, y recibir el cariño de la afición merengue.
Más noticias: