Bofetón del Madrid al Liverpool: le quitan al crack soñado, directo al Bernabéu
El conjunto británico se ha llevado un portazo cuando han preguntado por este jugador, el motivo, el Real Madrid
La temporada para la historia que ha realizado el Real Madrid conlleva un curioso efecto colateral. El éxito del equipo de Carlo Ancelotti, unido a la llegada de Kylian Mbappé al equipo, provocan un efecto llamada en el resto de jugadores.
El Real Madrid ha conseguido con su gestión deportiva y económica, ser un destino deseado por casi cualquier jugador. Una circunstancia que a la hora de negociar con otros clubes juega a favor del equipo de Florentino Pérez. El ejemplo lo tenemos el año pasado con Jude Bellingham, que rechazó, entre otros, al Manchester City, para vestir de blanco.
Este efecto de atracción que ejerce el Madrid en la actualidad también condiciona el mercado de fichajes a futuro. Algo que ha podido vivir en sus propias carnes el Liverpool de Arne Slot. Y es que los ‘reds’ querían fichar a toda costa al centrocampista del Bayer Leverkussen, Florian Wirtz. Pero se han encontrado con una dura respuesta.
Bofetón del Madrid al Liverpool
El padre y agente del jugador, Kolner Stadt-Anzeiger, ya dijo en marzo que Florian no tenía prisa por marcharse este año del equipo de Xabi Alonso. "Florian tiene contrato en Leverkusen hasta 2027", afirmó. "No hay respuesta a qué sucederá y cuándo. Deberíamos esperar los próximos dos años y luego veremos hacia dónde nos lleva el camino".
Sin embargo, el diario ‘Marca’ acaba de desvelar que el centrocampista alemán habría firmado dos pactos. Uno con el Leverkussen para quedarse este año y jugar Champions. Y otro con el Real Madrid, con el que tiene ya cerrado un acuerdo para el 2025. Incluso desde los medios alemanes han puesto precio a la operación, 150 millones de euros.
El conjunto inglés ha visto como le han cerrado la puerta en las narices por Wirtz. Tanto el jugador como el club, parecen tener claro que el próximo destino del de Pulheim, será el Real Madrid. Y quién sabe si incluso de la mano con Xabi Alonso.
Más noticias: