Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jude Bellingham frente a un fondo de billetes de 500 euros.
FÚTBOL

Bellingham, sorprendido en plena Eurocopa, responde a un ofertón millonario

La contundencia que ha tenido Bellingham para rechazar una importante y millonaria oferta

La Eurocopa ha confirmado la gran temporada de parte de Jude Bellingham, quien, tras conseguir varios títulos en su primera campaña como jugador del Real Madrid, el británico se ha encargado de ser el claro líder de la selección inglesa durante todo este torneo.

No obstante, y en plena disputa de esta competición, el hermano menor de Jude,  Jobe Bellingham recibió una lucrativa oferta para unirse a un equipo de la Premier League, con el joven jugador rechazando esta propuesta para poder mantenerse en el Sunderland.

✍️ LAS NOTAS DE LA TEMPORADA DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID 🔥

El millonario rechazo

Mientras Jude Bellingham se ha encargado de llevarse todos los reflectores debido a la excelente temporada de debut que ha tenido con el Real Madrid, Jobe Bellingham se ha mantenido progresando de una manera destacada y constante en el Sunderland.

Tras una temporada donde vio casi 3.800 minutos de juego y logró consolidarse como una de las figuras dentro de Sunderland,  varios equipos comenzaron a interesarse por sus servicios para la siguiente temporada, viendo un talento similar al de su hermano mayor, Jude.

Sin embargo, el rechazo que ha dado Jobe muestra que el jugador tiene sus objetivos muy en claro, buscando mantenerse en el Sunderland para seguir progresando y poder ayudar al equipo en sus objetivos de la siguiente temporada, teniendo el ascenso a la Premier League como su meta más grande.

A la espera del salto

Con la decisión tomada de parte de Jobe Bellingham, el jugador disputará una temporada más en la Segunda División inglesa, buscando seguir progresando y mejorando su calidad antes de dar el salto a un equipo de mayor nivel y consagrarse como su hermano Jude con el Real Madrid.

Aun así, el rendimiento de Jobe durante la temporada pasada le ha colocado como uno de los jugadores del futuro, donde con tan solo 18 años ha demostrado un nivel que, en las próximas campañas, podría mejorar para ponerse a la par de Jude Bellingham y ser la nueva estrella de Inglaterra.

➡️ Fútbol

Más noticias: