Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador del Real Madrid con la camiseta del equipo y un hombre mayor con traje y corbata en el fondo.
FÚTBOL

Bellingham se lo suplica a Ancelotti, el británico no está de acuerdo con la decisión

El británico se lo ha dejado claro a Carlo Ancelotti: "No puedo..."

En el último partido del Real Madrid ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, la afición se llevó un tremendo susto con Jude Bellingham. En una jugada aislada, el jugador británico se llevó de nuevo la mano a su maltrecho hombro izquierdo.

A pesar de los evidentes gestos del dolor del inglés, pudo seguir jugando el resto del partido. Sin embargo, al término del encuentro tuvo que realizarse pruebas con los servicios médicos del club. Los galenos blancos confirmaron que no era nada grave, sin embargo recomendaron al técnico de Reggiolo el descanso para el jugador para el siguiente partido.

Jugador de fútbol tendido en el césped durante un partido.
Bellingham se llevó el susto con su hombro izquierdo | DonDiario

Tras el partido ante el Espanyol, Carlo ya avisó al inglés. “Bellingham siempre ha jugado con una protección en el hombro. Hace un mes se la quitó, porque estaba bien, pero hoy ha vuelto a tener el problema. Esta noche se ha resuelto muy bien; veremos cómo se encuentra mañana. Creo que no será un problema, aunque tiene que cuidarse, obviamente”.

Bellingham no quiere parar

El propio Bellingham al enterarse de la decisión del italiano, le suplicó no parar ante el Alavés. El motivo para el jugador es claro, “No puedo descansar ahora, necesito coger ritmo”. Y es que el británico comenzó la temporada perdiéndose hasta cuatro partidos por una lesión en la plana del pie. Ahora que había regresado al once titular, no quiere volver a parar.

Jugador de fútbol con uniforme de entrenamiento del Real Madrid en el campo.
El jugador británico no quiere parar ahora | DonDiario

Jude es consciente de los partidos importantes que se le presentan al equipo, con el Derbi ante el Atlético de Madrid el fin de semana, antes del parón de selecciones. No obstante, la decisión de jugar o no ante el Alavés será del técnico italiano, aunque ya hay pistas tras ver al inglés en el entrenamiento de hoy en Valdebebas. Y es que  Jude ha aparecido en el entrenamiento luciendo de nuevo la protección en el hombro, entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. Si Ancelotti lo estima conveniente podrá ser de la partida mañana.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: