Bellingham - Louis Vuitton: los detalles del acuerdo que hará de oro a Jude
Todo lo que debes saber sobre el importante acuerdo que ha firmado Jude Bellingham para asociarse con Louis Vuitton
Tras una temporada de debut inolvidable, es bastante normal que Jude Bellingham cuente con una imagen muy codiciada por distintas marcas, con la prestigiosa Louis Vuitton logrando llegar a un acuerdo para contar con la presencia de una de las grandes estrellas del Real Madrid.
El jugador había dado pistas sobre este acuerdo en el pasado y ahora finalmente se ha confirmado, con la marca nombrando al británico ‘Amigo de la casa’, uniéndose a un selecto grupo donde se puede encontrar a la artista pop Sun Yitian o el tenista Carlos Alcaraz.
🔥 HISTÓRICO CARLO ANCELOTTI 🔝con el REAL MADRID
Un acuerdo de oro
Jude Bellingham está disfrutando de los éxitos de su excelente primera temporada con el Real Madrid, donde aparte de los importantes títulos que consiguió con el equipo, ahora el jugador está viendo como marcas tan importantes como Louis Vuitton buscan contar con él.
En una campaña en blanco y negro donde se puede apreciar a Bellingham haciendo su ya mítica celebración tras anotar un gol, vistiendo un elegante traje de la marca, el jugador y Louis Vuitton confirmaron el comienzo de una relación que promete muchas alegrías.
Con este acuerdo, Jude Bellingham se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del mundo, con una imagen que ahora solo les pertenece a las marcas más prestigiosas, provocando que el británico comience a ver los beneficios de triunfar en el Real Madrid.
El enfoque en la temporada
A pesar de este importante acuerdo que seguramente le traerá nada más que grandes cosas al británico, el jugador no debe distraerse de los objetivos con el Real Madrid, con la victoria en la Supercopa de Europa siendo solo el comienzo de una agotadora temporada.
El Real Madrid está enfocado en volver a ganar importantes títulos esta campaña, los cuales aparte de ampliar el palmarés de Bellingham, harían que el jugador alcanzara un estatus aún mayor con el que cerrar importantes contratos con más marcas de la misma o mayor importancia que Louis Vuitton.
Más noticias: