Bellingham lo anuncia, se acabó: decisión final con su hombro antes de la Supercopa
El jugador inglés ha tomado una importante decisión antes de la Supercopa de Europa
Los últimos internacionales del Real Madrid se incorporaron a la pretemporada el pasado miércoles ya en la capital del país. Los jugadores franceses, Carvajal y Bellingham han sido los últimos en llegar y con algunos de ellos había cierta preocupación.
En concreto, el club estaba vigilando de cerca a dos jugadores. Por un lado han seguido la evolución de la nariz de Kylian Mbappé, tras el golpe sufrido en la pasada Eurocopa, y todo indica que no tendrá que pasar por el quirófano por el momento. El otro jugador que estaba bajo observación era Jude Bellingham, que acabó la temporada pasada jugando con una lesión en el hombro.
La luxación que tuvo en el hombro izquierdo en el partido contra el Rayo Vallecano, el pasado 5 de noviembre, le obligó a jugar el resto de la temporada con una protección en el hombro, y que por ahora ha evitado que tenga que pasar por el quirófano, algo que no deseaba el club, ya que le obligaría a perderse muchos partidos con el equipo.
El inglés toma una decisión antes de la Supercopa
Sin embargo, parece que las noticias que llegan son buenas para el inglés y para el Real Madrid. Y es que el descanso y el tratamiento conservador parece que están surtiendo el efecto deseado en el hombro del jugador británico.
Bellingham ha completado los entrenamientos sin la protección del hombro, lo que indicaría que la lesión está mucho mejor, hasta el punto de que el inglés parece decidido a jugar sin ella ya en la Supercopa de Europa del próximo miércoles.
No obstante, el horizonte del quirófano no ha desaparecido del todo y habrá que estar pendiente a la evolución de la lesión y a las propias sensaciones del jugador. El plan es seguir con el mismo tratamiento conservador con el único objetivo de no tener que realizar una operación que dejaría a Bellingham fuera de los terrenos de juego como mínimo dos meses.
Más noticias: