Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con los brazos extendidos superpuesto sobre una imagen de un documento con la palabra "SIGNATURE" y una mano sosteniendo una pluma.
FÚTBOL

Bellingham firma y dice adiós al Real Madrid: no jugará de blanco

El inesperado rechazo que ha dado Bellingham por medio de un contrato que lo ha terminado de alejar del Real Madrid

Con la temporada dando comienzo, el mercado de verano está apurando varias operaciones antes de su final, teniendo todavía varias salidas, fichajes y, sobre todo, renovaciones pendientes, con  una de ellas logrando concretarse de manera reciente.

Esta firma ha sido la de Jobe Bellingham, quien ha renovado su contrato con el Sunderland hasta 2028, dejando por el camino varias ofertas que buscaban su salida y cerrando las puertas para siempre a una posible llegada al Real Madrid para jugar al lado de su hermano Jude.

Un jugador de fútbol con el uniforme del Sunderland en el campo de juego.
Jobe Bellingham con el Sunderland | DonDiario

La renovación de Bellingham

Si bien Jude es el que se ha estado llevando todos los reflectores tras una excelente temporada de debut con el Real Madrid, Jobe ha estado progresando de manera sólida con el Sunderland, donde el estar en Segunda División no ha mostrado como un problema para él.

Por medio de un gran nivel y con apenas 18 años de edad, Jobe recibió este verano ofertas de equipos como el Crystal Palace o el Brentford, rechazando ambas para renovar con el Sunderland en una clara muestra de las intenciones que tiene para la próxima temporada.

Esta renovación, aparte de cerrar la puerta a los equipos de la Premier League, ha hecho lo mismo con el Real Madrid, con el equipo merengue mostrando un especial interés en hacerse de sus servicios tras el gran éxito que han obtenido gracias al nivel de Jude Bellingham.

Dos jóvenes sentados en sillas de mimbre frente a una pared de ladrillo y vegetación.
Jude y Jobe Bellingham | DonDiario

La reunión tendrá que esperar

No es ninguna novedad que uno de los grandes deseos de Jude Bellingham es el poder jugar al lado de su hermano menor, pero tras la decisión que ha tomado Jobe, esta ansiada reunión entre los hermanos Bellingham tendrá que esperar por lo menos hasta 2028.

De momento, tanto Jude como Jobe se mantienen concentrados en los objetivos de sus respectivos equipos, con el mejor de los Bellingham permaneciendo en un club donde cuenta con la confianza necesaria para poder lograr el objetivo de ascender a la Premier League.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: