Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Bellingham de entrenamiento del Real Madrid, con los logotipos del Atalanta y del Real Madrid en el fondo.
FÚTBOL

Bellingham, decidido: habrá prueba ante el Atalanta y puede ser decisivo en su futuro

El partido contra el Atalanta se ha presentado como la prueba más importante para Bellingham

Poco se puede decir ya sobre  la gran temporada de debut que tuvo Jude Bellingham en el Real Madrid, ganando todos los títulos posibles y un lugar dentro del once inicial del equipo, teniendo un nivel sorprendente que se vio brevemente mermado por la lesión en su hombro.

El británico disputó gran parte de la pasada campaña con una hombrera para protegerse, pero ha decidido de manera reciente jugar sin él para el partido contra el Atalanta, teniendo buenas sensaciones en su hombro y colocando a este partido como la prueba para determinar si sigue jugando con hombrera o no.

😮Las APUESTAS y PREDICCIONES de la TEMPORADA del REAL MADRID con🎙️RODRA, COTO, TGM y TERTULIANOS DC

El partido más importante de Bellingham

La fortaleza de Jude Bellingham  quedó demostrada la temporada pasada tras su rápido regreso a los terrenos de juego, donde ni siquiera una lesión fue capaz de frenar su determinación para seguir ayudando al Real Madrid en la mayoría de los partidos, sobre todo los más importantes.

Con varios rumores alrededor de un posible paso por quirófano para aliviar esta situación, el británico sorprendió al recuperar las buenas sensaciones con su hombro, ganando confianza para tomar la inesperada decisión de jugar sin hombrera al menos en el partido contra el Atalanta.

Esta ha sido una de las mejores noticias que ha recibido el Real Madrid en los últimos días, mostrando a un Bellingham muy seguro de sí mismo y de su hombro, alejando el posible paso por quirófano del británico para operarse que hubiera representado varios meses de baja.

La prueba para la Supercopa

Con la decisión siendo tomada y el Real Madrid aceptándola, ahora solo falta por determinar si realmente Bellingham podrá jugar sin su hombrera,  con el partido contra el Atalanta siendo la prueba perfecta por la intensidad que tendrá.

Las lesiones han sido uno de los grandes problemas del Real Madrid desde hace bastante tiempo, por lo que la posibilidad de poder contar con Jude Bellingham en su mejor versión y sin hombrera sería lo mejor para una campaña donde necesitarán más que nunca al inglés.

➡️ Fútbol

Más noticias: