Bellingham, cazado haciendo 2 cosas muy españolas en el centro de Madrid: sorprende
La inesperada sorpresa que ha brindado Bellingham a la afición tras las recientes actividades que ha realizado en Madrid
Una de las bajas más sensibles que sufrió el Real Madrid en estas últimas semanas ha sido la de Jude Bellingham, con el británico cayendo lesionado y estando, como mínimo, un mes en recuperación que ha aprovechado para poder conocer parte del bello centro de Madrid.
La estrella merengue fue captada degustando unas tapas por La Latina para luego visitar al Templo de Debod, dos actividades sumamente españolas que han sorprendido a la afición, viendo como uno de sus jugadores se enamora cada vez más de la cultura e historia española.
La conexión con la afición
La ciudad de Madrid es una de las más históricas y bellas en todo el mundo, contando con varios turistas que asisten todos los años a realizar las actividades que ha hecho Bellingham, a quien se le vio disfrutar de estos momentos donde incluso accedió a tomarse fotografías con aficionados.
Contando con apenas 21 años de edad y enfocándose desde muy joven en su carrera futbolística, estos paseos ayudan a que el jugador disfrute de sus ratos libres, pero, sobre todo, conecte de una manera mucho más personal con toda la afición madridista que lo ha apoyado desde la temporada pasada.
Estando de baja por lesión por un mes completo, no sería de extrañar que Bellingham vuelva a ser captado disfrutando de las distintas actividades que ofrece el centro de Madrid, buscando la manera de relajarse y pasar el tiempo antes de su esperado regreso a las canchas.
El tiempo para su regreso
Después de una temporada donde logró la impresionante cantidad de 23 anotaciones y 13 asistencias en 3.644 minutos de juego disputados, el británico se ha mantenido concentrado en realizar lo necesario para poder estar de regreso en las canchas lo antes posible.
La victoria contra el Real Betis ha sido un gran alivio para el equipo, pero aun así la necesidad de un jugador de las capacidades y el talento de Bellingham para el centro del campo siguen siendo necesarias de cara a los próximos encuentros.
Más noticias: