El Bayern quiere ‘robarle’ a Ancelotti a uno de sus protegidos
El Bayern pasa al ataque y quiere ‘robarle’ este jugador a Ancelotti que es uno de sus protegidos
Uno de los equipos que más dolor de cabeza le ha generado al conjunto merengue en los últimos meses ha sido el Bayern de Múnich, quien además de haber sido uno de sus más duros rivales en la UEFA Champions League de la temporada pasada, también está provocando problemas con ciertas incorporaciones.
En este caso, no nos vamos a referir a la posible llegada de Alphonso Davies, sino a un jugador que está en la mira del conjunto bávaro, y se trataría del centrocampista Aurélien Tchouaméni, que está en la mira de Vincent Kompany.
El nuevo técnico del conjunto alemán parece tener el ojo puesto en este talentoso futbolista del conjunto blanco y que, por supuesto, sería una pérdida muy dolorosa para los merengues en el sector defensivo, ya que es un jugador de muy buenas cualidades.
Se lo quieren quitar al Madrid
No les ha bastado con ser un verdadero dolor de cabeza para los merengues en la operación de fichar al canadiense, sino que ahora mismo también tendrían el interés de arrebatarle una de sus piezas esenciales en el centro del campo a los blancos.
El proyecto del conjunto alemán parece ser sumamente prometedor y probablemente no volvamos a ver en mucho tiempo lo que le sucedió la temporada pasada, que fue un auténtico desastre, pero con este jugador podrían reforzarse aún más.
Sin embargo, el Real Madrid no tiene ninguna intención de dejarle en bandeja a este futbolista, y probablemente el jugador tampoco tenga la intención de abandonar el mejor proyecto del mundo en el Real Madrid para irse a Alemania.
No lo tienen fácil
Aunque seguramente sea el mejor proyecto de toda la Bundesliga, la realidad es que, si lo comparas con el Real Madrid, queda bastante reducido, por lo que convencer a este futbolista francés será sumamente complicado y hasta podríamos decir imposible si nos ponemos a comparar la importancia que podría tener en un equipo o en el otro, por lo que su salida parece muy lejana.
Más noticias: