El Barça se gasta 60 millones y lo 'regala' a los 6 meses de fichar: otro desastre de
El importante gasto que tuvo el Barcelona por un jugador que ahora es una de las salidas más seguras del equipo
Mucho se ha hablado sobre la gestión de Joan Laporta con el Barcelona y con justa razón, con proyectos desastrosos, un liderazgo inexistente y en este caso, fichajes de jugadores que no terminaron teniendo el éxito esperado y ahora se colocan en la puerta de salida.
Este es el caso con el atacante brasileño Vitor Roque, quien llegó durante el pasado mercado invernal al club blaugrana por 30 millones de euros más 31 en variables, un importante desembolso de parte de un Barcelona que regalará al jugador al Al Hilal de Arabia Saudí.
😮 BASTONI ¿el FICHAJE del REAL MADRID? 👕 BELLINGHAM tiene ¡SU MARCA DE ROPA!
Otro desastre culé
Vitor Roque llegó como la gran sorpresa del Barcelona durante el invierno, siendo una joven promesa que contaba con la confianza e ilusión de poder tener un papel importante dentro del equipo y consagrarse en la que es su primera aventura en el continente europeo.
No obstante, solamente tuvieron que pasar 6 meses para que el Barcelona decidiera su salida para este mercado de verano, con el jugador de apenas 19 años de edad teniendo muy pocos minutos de juego y una confianza de parte del equipo que desapareció rápidamente.
Su esperada salida hacia el Al Hilal, que ha presentado un fuerte interés por hacerse de sus servicios, demuestra una vez más la pésima dirección que ha estado teniendo el Barcelona, siendo un equipo que aún y con su frágil situación financiera, se permiten realizar este tipo de fracasos millonarios.
El destructor de talento
La calidad de Vitor Roque junto a su proyección le colocaban como un atacante decente para las futuras temporadas, pero el Barcelona se ha encargado de destruir todo esto después del fichaje del brasileño, formando parte de la larga lista de talentos desaprovechados por el club.
Con fichajes inexistentes, salidas como la de Vitor Roque y una crisis financiera que no hace más que crecer, la siguiente temporada para el Barcelona será otra llena de humillaciones para el equipo, dominado por completo por el Real Madrid.
Más noticias: