El Barça, a un paso de hacer el mayor ridículo de la historia con Dani Olmo
Dani Olmo no pudo disputar el partido frente al Athletic Club de Bilbao el sábado, al no poder ser inscrito
Dani Olmo tuvo que ver desde la grada, la victoria de sus compañeros del Barça ante el Athletic Club de Bilbao. No pudo ser inscrito, debido a los problemas que acumula el Barça con el Fair Play Financiero.
Pero ahí no acaba la cosa, anoche en el Partidazo de la Cadena Cope advertían de que: “El Barça no ha solicitado la transferencia internacional para Dani Olmo. Es decir, no le puede inscribir. El fichaje está supeditado a que le pueda inscribir. Si no, el jugador no va a ir al Barça”, o lo que es lo mismo, a día de hoy, sigue inscrito como jugador del RB Leipzig, y si Laporta no hace las gestiones necesarias para que se pueda incluir a Dani Olmo en la lista de jugadores del FC Barcelona en LaLiga, el futbolista no tendría más remedio que regresar a su club. Esto sería uno de los grandes ridículos históricos de la entidad azulgrana.
Dani Olmo aún figura como jugador inscrito en el RB Leipzig, dado que el Barça no pidió la transferencia internacional
Ahora, se entiende perfectamente el porqué de la decisión que tomó Nico Williams, de decir que no a la oferta del club azulgrana, ante las dudas razonables sobre su posible inscripción.
Desde Barcelona, algunos palmeros de Laporta, siguen vendiendo humo con Leão, al que el Milán no quiere vender, y hablan de un acuerdo histórico con Nike, que le reportaría al Barça 90 millones de euros anuales, y una prima por firmar, de 115.
Esto le permitiría a los culés acogerse a la regla del 1/1 e inscribir a Dani Olmo
Además, les permitiría fichar en base al dinero recaudado por traspasos, lo que cambiaría significativamente el panorama en ‘Can Barça’.
El Barça se sigue deshaciendo de jugadores que no cuentan para Hansi Flick o que no quiere el club, como Lenglet o Vitor Roque
Pero mientras esto no suceda, la situación es caótica, y Laporta está intentando deshacerse de los jugadores con los que no cuenta Hansi Flick, o que cobran demasiado y el club prefiere que se marchen, como fue el caso de Gündogan.
Vitor Roque se va cedido al Betis y Lenglet al Atlético de Madrid. El Barça está en la ruina, y arrastrará durante muchos años una situación económica, muy preocupante.
Más noticias: