El Barça de Laporta encaja otro golpe duro por las noticias sobre el nuevo Camp Nou
El Barça vuelve a meter la pata y la última hora sobre el Camp Nou altera a todos los culés
El Fútbol Club Barcelona está atravesando una cantidad considerable de problemas a lo largo de sus últimos años. Esto debido a una serie de decisiones catastróficas por parte de las directivas que aún persisten con la llegada de Joan Laporta. Una de estas ha sido la remodelación del estadio. Ha dejado bastantes dudas con respecto a su funcionalidad y sobre todo la vuelta a este.
Se hablaba acerca de que estas remodelaciones llevarían poco tiempo y que de hecho se podría volver al estadio blanco de cara a esta temporada. Sin embargo, la más reciente información salida desde el diario Sport cambia el panorama y se habla de septiembre o noviembre de 2025. Esto podría incluso alargar hasta el próximo año 2026 la vuelta al estadio culé.
Una vez más se demuestra que lo que se dice desde la directiva puede ser una realidad a medias. Algunos categorizan esto como un circo por parte de los dirigentes con tal de tener a todos contentos.
Vuelven a meter la pata
El presidente de la institución culé ha sido bastante valiente al decir que la vuelta al estadio blaugrana sería pronto. Eso teniendo en cuenta que las remodelaciones ya estaban contempladas a ritmo de récord, y cualquier detalle podría cambiar el panorama.
Sin embargo, el escenario más negativo se hizo presente. No se ha tratado de unas cuantas semanas si no de varios meses de diferencia a cuándo se supone que volverían. Esto traslada directamente la vuelta al escenario culé hasta la próxima temporada 25/26.
Obviamente, las pérdidas monetarias de haberse cambiado de estadio son sumamente importantes. El estadio de Montjuic no puede recibir la misma cantidad de aficionados. Por ello, este es un duro golpe para todos aquellos que ya esperaban poder volver al escenario habitual una vez más.
Y esto no es seguro
A pesar del optimismo de varios periodistas, esto definitivamente no es seguro para que lo puedan tomar en cuenta sus aficionados. Por ende, esto podría incluso alargarse mucho más que solo una temporada como lo están diciendo. Esto claramente es la enésima catástrofe de la institución blaugrana que ahora están pasando por un mal momento deportivo.
Más noticias: