Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Joan Laporta y Nico Williams
FÚTBOL

El Barça empieza a dar por perdido a Nico Williams: el sustituto que plantea Laporta

El Barcelona ve cada vez más lejos a Nico Williams y ahora van a por un sustituto igual o más descabellado

En el  Fútbol Club Barcelona las buenas noticias no parecen ser algo recurrente y más teniendo en cuenta que han pasado por los peores años a nivel financiero y deportivo que probablemente han vivido en los últimos 20 años, y con mucha diferencia.

Sin embargo, parece que las malas noticias le siguen llegando a montones y ahora se suma también la posibilidad de perder la incorporación de Nico Williams, que se ve cada vez más complicada. No renuncian a la ilusión y ahora irán directamente a por Dani Olmo.

Viendo que la incorporación de este futbolista del Athletic Club de Bilbao está convirtiéndose en un real dolor de cabeza para la institución catalana, ahora quieren competir lo mayormente posible por este jugador que fue un crack en la Eurocopa.

🙏 "MBAPPÉ TENÍA QUE HABER PEDIDO PERDÓN"🎙️COTO MATAMOROS

Siguen en la ilusión

Parece que no les basta simplemente con ilusionar a sus seguidores con fichajes sumamente complicados, sino que ahora lo hacen incluso con dos jugadores o más,  metiendo a este entonces futbolista del RB Leipzig entre sus supuestas posibilidades para reforzar su plantilla.

Si Nico Williams  fue una operación sumamente complicada para el club debido a que no tienen solvencia económica, este fichaje podría ser algo más de lo mismo ya que los costos de traspaso no hay tanta diferencia, por  lo que igual podría ser tan complicado como el otro.

No obstante, en este podría haber un problema grave y es que el Bayern de Múnich también estaría interesado en la incorporación de este talentoso futbolista español, lo que podría complicar aún más su llegada al cuadro catalán, ya que el Leipzig hará todo lo posible para que no abandone el club.

Pero quieren seguir engañando

En cualquiera de los casos, parece que la directiva está intentando engañar a sus aficionados con esta clase de incorporaciones y lo único que les interesa es mantenerlos ocupados pensando en estas posibles llegadas, aunque eso termine costando mucho más caro a largo plazo, pues podría significar un daño irreparable en su economía.

➡️ Fútbol

Más noticias: