Así es Ivan Toney, el ‘killer’ que se cuela en la agenda del Real Madrid
El traspaso que el Real Madrid se plantea realizar para hacerse de los servicios del experimentado Ivan Toney
El Real Madrid dio por cerrada su plantilla para esta ventana de transferencias, teniendo a todos los jugadores que necesita para poder afrontar esta temporada, pero la posición que más ha destacado por no contar con alguien para que la ocupe es la de delantero centro.
Tras la salida de Joselu, el traspaso de Ivan Toney se ha colado en el Real Madrid, con el jugador de 28 años de edad pudiendo llegar gratis en 2025 para reforzar al equipo y ocupar una posición donde Joselu brindó varias alegrías al club durante la temporada pasada.
⚽ MALLORCA 1-1 REAL MADRID🔥NO PODEMOS GANAR EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA | LA TERTULIA POST PARTIDO
Un refuerzo necesario
Tras el adiós que dio Joselu al Real Madrid hace algunos meses, el equipo se ha quedado sin opciones para el delantero centro, donde a pesar de los múltiples atacantes con los que cuenta en la plantilla, el equipo sabe que necesita a un killer para ayudar al resto del equipo.
Ivan Toney ha surgido como una opción sólida, siendo un jugador experimentado que destaca por su juego aéreo y capacidad para jugar de espaldas a portería, donde su deseo de jugar para el Real Madrid es un gran punto a favor de cara a una posible operación.
Su contrato con el Brentford termina para 2025, por lo que el Real Madrid podría ir tras sus servicios para el próximo verano, con el inglés pudiendo cumplir su sueño y el equipo concretar la llegada de un jugador que ayudaría en más de una manera al ataque merengue.
El fichaje a futuro
Después de una gran ventana de transferencias, la situación con Ivan Toney ha provocado que el verano de 2025 se vea como una fecha completamente histórica para el Real Madrid debido a la cantidad de fichajes que planea realizar de jugadores que terminan contrato.
A pesar de no ser un atacante tan joven como Vinicius o Mbappé, Ivan Toney sería un gran refuerzo para el Real Madrid, con el jugador teniendo toda una temporada por delante para demostrar que tiene lo necesario para vestir la camiseta merengue.
Más noticias: