Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos jugadores de fútbol del Real Madrid entrenando con uniformes de entrenamiento.
FÚTBOL

Así fue la frase con la de Rüdiger le dio la bienvenida a Endrick: Tienes que ser más

El duro recibimiento que tuvo Endrick durante su primera sesión de entrenamiento de parte de Rüdiger

Uno de los jugadores con más ilusión de comenzar cuanto antes los partidos con el Real Madrid es sin duda alguna Endrick, quien, tras su emotiva presentación como futbolista oficial del equipo, se presentó en los entrenamientos donde recibió una dura bienvenida de Rüdiger.

“Tienes que ser más fuerte en los duelos”, fueron las palabras que el central alemán le dirigió a Endrick durante el entrenamiento, donde Rüdiger aplicó marcajes muy intensos ante el joven brasileño, quien terminó con algo de dolor tras el recibimiento de su compañero.                                                             

La prueba de Rüdiger

Endrick llegó al Real Madrid como una de las futuras estrellas del equipo, con su paso por el Palmeiras demostrando que estaba listo para asumir el reto de llegar a Europa, contando con gran cualidades que fueron puestas a prueba de inmediato por Antonio Rüdiger.

Las palabras del alemán fueron una gran enseñanza para Endrick, quien, a pesar de toda su calidad, ha probado por primera vez la intensidad con la que juega el Real Madrid y los rivales contra los que se enfrenta, donde el brasileño tendrá mucho que aprender en caso de que busque destacar.

Aunado a esto, los marcajes de Rüdiger fueron similares a los que ha tenido con jugadores como Haaland, Mbappé o Harry Kane, evidenciando no solo la intensidad del alemán incluso en los entrenamientos, también las lecciones que le está dando a Endrick para asegurar su éxito.

Un gran margen de mejora

En el fútbol no se sobrevive únicamente de talento y Endrick ahora sabe eso perfectamente, con el brasileño teniendo que mejorar muchas cosas durante los próximos días para poder cumplir su sueño de ser una futura leyenda del Real Madrid.

A pesar de la rudeza con la que Rüdiger ha tratado a un joven de tan solo 18 años, esto ha sido para que Endrick comience a mejorar antes del inicio de la temporada, con una intensidad y marcajes que serán muy constantes para un atacante que está llamado a hacer historia.

➡️ Fútbol

Más noticias: