Así es 'El Babero', el negocio de la hija de Florentino que triunfa en Madrid
Conoce todos los detalles que le han dado su merecido reconocimiento a ‘El Babero’, uno de los negocios más exitosos
Así como Florentino Pérez es reconocido por ser uno de los empresarios más poderosos de España y el mejor presidente en la historia del Real Madrid, su hija Cuchy ha sabido labrar su propio camino al éxito, con su restaurante “El Babero” siendo toda una sensación en Madrid.
Este reconocido lugar ofrece una gran experiencia gastronómica para todo aquel que busque consumir platillos que tengan toda la esencia de lo que representa España, siendo un acogedor restaurante que ofrece que se ha vuelto el lugar preferido de grandes figuras como Ilia Topuria.
🏆 ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 🎉
“El Babero” de Cuchy Pérez
El reconocido restaurante ha destacado, aparte de su exquisita comida, como un espacio que combina de buena manera el estilo industrial con aspectos más hogareños, teniendo paredes de ladrillos, una barra con vista a la cocina y espacios más íntimos.
El lugar cuenta con dos salas privadas y una terraza ático, siendo espacios más exclusivos que cuentan con televisión, internet y hasta baños privados, brindando más confort y siendo los espacios elegidos por Ilia Topuria o las actrices Carmen Machi y Rossy de Palma.
Aunado a todos estos detalles que hacen de “El Babero” un negocio muy acogedor, su comida ha sabido destacar por cumplir hasta con los paladares más exigentes, teniendo menús de degustación de 95 euros por persona o una versión más accesible de 45 euros.
El éxito de “El Babero”
Desde platillos como langostinos de Sanlúcar, Tartar de Carabinero, tortillas hasta la comodidad del espacio y todo el confort que rodean al restaurante, se puede apreciar todas las razones por las que el “El Babero” ha sido y sigue siendo todo un éxito en la capital española.
Esto demuestra que Cuchy, a pesar de haberse labrado su propio camino con este exitoso negocio, ha aprendido varias cosas de su padre, Florentino Pérez, quien siempre se ha distinguido por su gran mente para los negocios y su gusto compartido con su hija por la buena comida.
Más noticias: