Antonio Pintus cambia de trabajo: su nuevo rol en el organigrama del Real Madrid
El Real Madrid ha hecho un notorio cambio con el que le han asignado un nuevo puesto a Antonio Pintus
Los éxitos de la temporada pasada no hubieran sido posibles sin el gran apoyo de Antonio Pintus, con el preparador físico italiano siendo el responsable de mantener el rendimiento de todos los jugadores y encargarse de la rápida recuperación de los lesionados del equipo.
Tras varias temporadas realizando un excelente trabajo, el Real Madrid le ha recompensado con un notorio cambio en el organigrama del club, pasando de ser el preparador físico al director de rendimiento del equipo, teniendo un contrato a tiempo completo con la escuadra.
🔥REAL MADRID, NACHO, JOSELU, LENY YORO, DAVIES... y SELECCIÓN ESPAÑOLA con🎙️MIGUELITO
Un merecido cambio
Uno de los grandes problemas por los que tuvo que atravesar el Real Madrid la pasada temporada fueron las constantes lesiones de sus jugadores, con algunos teniendo situaciones sumamente graves que los terminaron por apartar toda la temporada del club.
Ante esta situación crítica, Antonio Pintus volvió a demostrar su maestría, ayudando a toda la plantilla a estar en un excelente estado de forma para conseguir los títulos que le valieron al equipo tener una temporada histórica y al italiano un puesto mucho más importante.
El nuevo rol que tendrá dentro del Real Madrid es una recompensa más que merecida para una de las piezas clave que ha tenido el equipo durante varias temporadas, con el italiano teniendo un puesto que le permitirá cuidar mejor el rendimiento de todos los jugadores.
Las expectativas de la próxima temporada
Con este reciente cambio y el contrato de tiempo completo, queda claro que Antonio Pintus está ante una de las temporadas más importantes desde que llegó al Real Madrid, teniendo que encargarse de toda la plantilla para asegurar que la siguiente campaña sea mejor que la anterior por todos los títulos que pueden conseguir.
Por su parte, los jugadores de la plantilla y los que están por llegar al equipo pueden respirar tranquilos, sabiendo que con Pintus no tendrán que preocuparse por problemas como lesiones, pudiendo enfocarse exclusivamente en el rendimiento que tengan dentro de los terrenos de juego.
Más noticias: