Ancelotti ya se lo ha dicho: cambio de posición de Rodrygo tras la llegada de Mbappé
Rodrygo tiene una nueva hoja de ruta en esta temporada y hay cambio de posición tras la llegada de Mbappé
La llegada de un jugador como Kylian Mbappé es un gran paso para el cuadro blanco en la cuestión de tener otro equipo hegemónico, y también para el francés, el poder llegar al mejor equipo del mundo donde ya le han arropado con los brazos abiertos.
Sin embargo, uno de los que más ha generado dudas acerca de su continuidad es, por supuesto, el brasileño Rodrygo, quien no se sabe cuál sería su rol hasta el día de hoy, pues Ancelotti ya habría decidido lo que será con este futbolista sudamericano, y es que jugará como extremo por derecha.
La intención del entrenador italiano es utilizar este tridente, el cual podría ser devastador para prácticamente cualquier equipo, juntando a tres futbolistas sumamente explosivos y talentosos en el frente de ataque, y podría tratarse de uno de los ataques más imponentes de los últimos años.
Un tridente de locos
Algunos especulaban que este jugador quedaría relegado al banquillo en caso de que Kylian Mbappé llegase al cuadro blanco, ya que el talento del francés podría sobrepasarle de inmediato, dejándolos sin posibilidades de jugar.
No obstante, para Ancelotti es una oportunidad más que perfecta de probar a tres de los mejores futbolistas atacantes que hay en el momento futbolístico, y podría ser un tridente único en la historia del Real Madrid, pues quieren hacerlos funcionar a los tres al mismo tiempo.
Esto genera bastante emoción entre los aficionados, que claramente quieren verlos triunfar a como dé lugar, ya que son tres futbolistas que podrían ser diferenciales en prácticamente cualquier partido, y más si se trata de unirlos en un solo equipo, donde podrían incluso ser imparables.
Ahora empieza el show
Con esta afirmación por parte del entrenador italiano, solamente estamos a unos cuantos meses de ver cómo este tridente puede llegar a funcionar, y que, seguramente, en caso de ser un éxito, estaremos hablando de auténtico espectáculo sobre el terreno de juego, pues el talento y la explosividad es algo que les sobra a estos tres jugadores.
Más noticias: