Ancelotti y el vestuario celebran un regreso inesperado al club: anuncio inminente
El Real Madrid va a recibir muy pronto una buena noticia muy esperada, los jugadores lo han celebrado en redes sociales
David Alaba colgaba en sus redes sociales una foto en un entrenamiento con el Real Madrid, tocando balón. El austriaco está en la recta final de la recuperación de su grave lesión de rodilla. Una lesión sufrida en diciembre de la temporada pasada, pero pronto se reincorporará al grupo.
Los compañeros comentaron este post del central. Vini Junior afirmó: “¡Qué alegría!”, Bellingham por su parte, escribió: “Encantado de ver esto”, mientras que Güler simplemente dijo: “Volviendo”. Se nota que están deseosos de la vuelta del ex del Bayern. Sobre todo tras los duros meses que ha pasado tratando de volver a los terrenos de juego, y de demostrar que sigue siendo el mismo. También Ancelotti, está muy contento por los avances de su pupilo.
David Alaba cuelga en sus redes sociales una foto entrenando con balón, y sus compañeros muestran su alegría con varios comentarios de cariño
La lesión de Militão, que ha sufrido su segunda rotura de ligamento cruzado anterior en un año y dos meses, hace más necesaria la vuelta de Alaba.
El club se está planteando fichar en enero, pero no es muy partidario de hacerlo. Raúl Asencio debutó con buena nota el sábado ante Osasuna, y el Madrid confía en Jacobo Ramón, que se encuentra lesionado y volverá en diciembre. La gran esperanza está puesta en Joan Martínez, que sufrió la misma lesión que el brasileño y el austriaco, la pasada pretemporada.
La duda que tiene el club, es si con Alaba, Tchouamèni y la cantera, será suficiente para suplir las bajas de Carvajal y Militão
La duda es si Alaba volverá con tiempo para ponerse en forma esta temporada. Si Tchouamèni y la cantera, serán suficientes para que no se noten las bajas en el centro de la zaga. O si hay que fichar a algún jugador, y el favorito parece ser Laporte.
Aunque tiene un hándicap, el Al Nassr pide 15 millones por él, y Florentino Pérez no es partidario de pagar por futbolistas que hayan superado la barrera de los 30 años.
Se espera el regreso de Alaba con los brazos abiertos, mientras el equipo trata de encontrar sus mejores sensaciones, y no descolgarse ni en la liga ni en la Champions.
Tras levantar la Supercopa de Europa en agosto, aún le quedan seis títulos por disputar, y puede ser una temporada histórica para los madridistas.
Más noticias: