Ancelotti ve luz tras el partido ante Las Palmas: Carlo ha recibido la mejor noticia
La esperanza que se ha presentado ante Ancelotti con el esperado regreso de un jugador crucial
La lesión más importante que ha sufrido el Real Madrid en este comienzo de la temporada ha sido sin duda alguna la de Eduardo Camavinga, con el francés cayó lesionado antes de la Supercopa de Europa y manteniendo su fecha de regreso como una gran incógnita para el club.
No obstante, y tras otro empate en La Liga, esta vez contra Las Palmas, Carlo Ancelotti ha recibido la gran noticia de que el francés está mejorando en su lesión, comenzando a correr a baja intensidad y mostrando un progreso que ha emocionado al entrenador italiano.
😡😤LAMENTABLE PARTIDO del REAL MADRID ❌EMPATE en LAS PALMAS
La mejor noticia para el Real Madrid
Teniendo apenas 21 años de edad, la importancia que ha ganado Camavinga en el Real Madrid es incomparable, siendo un pilar fundamental en el centro del campo al brindar estabilidad, control de los partidos y, sobre todo, seguridad al equipo en esta posición.
Su ausencia ha sido muy notoria tras los recientes resultados del equipo, donde a pesar de los pronósticos que se habían dado sobre un proceso de recuperación muy prolongado, el haber regresado a correr ha dejado buenas sensaciones de cara a su pronto regreso.
Con 2.824 minutos de juego disputados la temporada pasada y un rol donde ha estado ganando cada vez más fuerza, Carlo Ancelotti está a la expectativa del progreso que siga teniendo Camavinga, donde un regreso antes del tiempo establecido sería la mejor de las noticias.
La pieza que hace falta
Junto a lesiones como la de Jude Bellingham y David Alaba presentes y afectando el rendimiento actual del equipo, Eduardo Camavinga es solo uno de los tres regresos que Carlo Ancelotti espera tener pronto para poder resolver las situaciones con la plantilla.
El Real Madrid no está pasando por un buen momento en este comienzo de temporada, con Ancelotti teniendo que encontrar una manera para poder mantener sólida a la plantilla durante el mayor tiempo posible antes del regreso de Camavinga a los terrenos de juego.
Más noticias: