Ancelotti se la tiene jurada a Simeone, el derbi del domingo decantará la balanza
Ancelotti quiere acabar con todo este domingo de derbi y Simeone está en la mira del italiano
El entrenador italiano Carlo Ancelotti se ha labrado una reputación a base de grandes victorias. Pero sobre todo por una calidad increíble en el banquillo del conjunto merengue que lo ha convertido en uno de los mejores técnicos en la historia del mejor club del mundo.
Sin embargo, parece que tiene una cuenta pendiente con Simeone y este domingo quiere acabar con esta. Y es que el enfrentamiento entre estos dos técnicos, siendo uno de los más recurrentes, tiene un registro de nueve victorias para cada entrenador y seis empates.
De esta manera, el entrenador del conjunto blanco quiere acabar con esta igualdad que existe entre estos dos técnicos. Y que seguramente decantará también el devenir de esta liga respecto a un rival directo.
Un enfrentamiento muy importante
Para Ancelotti, se trata de un partido sumamente importante para la temporada para los blancos. Sobre todo teniendo en cuenta el mal inicio de la campaña para los mismos. Además, podría representar la victoria que acabe con el empate que tienen estos dos entrenadores.
En la pasada temporada, el conjunto colchonero logró ser el gran dolor de cabeza para el Real Madrid. Donde se enfrentaron hasta en cuatro ocasiones, dos veces fuera de liga y los dos enfrentamientos regulares de la competición española. Donde obtuvieron una derrota y un empate, así como una victoria contundente en Supercopa y una derrota en la Copa del Rey.
Con esto, el técnico italiano quiere acabar de una vez por todas con esta mala racha que ha tenido con uno de sus principales verdugos, como ha sido el Cholo Simeone. Recuperando así la autoridad del Real Madrid en la ciudad capital.
Será un partido muy interesante
Así como los últimos años, este enfrentamiento seguramente estará plagado de grandes oportunidades para ambos equipos. Siendo un auténtico espectáculo para sus espectadores y claramente podría incluso decantar la balanza hacia alguno de estos entrenadores o, en su defecto, generar un empate más.
Más noticias: