Ancelotti recibe la peor de las noticias justo antes de la semifinal, es oficial
El técnico italiano recibe un duro revés a pocas horas de disputar la semifinal ante el Mallorca
En medio de todo el revuelo causado por la resolución del CSD, el Real Madrid esta tarde la semifinal de la Supercopa de España. El equipo de Carlo Ancelotti intentará derrotar al Mallorca para alcanzar el partido del domingo. Una Final en la que ya espera el F.C. Barcelona.
Los encuentros entre el Real Madrid y el Mallorca de las últimas temporadas, siempre han sido de alta tensión. El cuadro bermellón es un equipo duro, muy sólido defensivamente y que no se arruga ante nadie. Los defensas del equipo balear siempre son protagonistas ante jugadores de la talla de Vinicius, Bellingham o Mbappé.
De ahí que Ancelotti no se fíe y pretenda ir con todo. “Las características y la fuerza del rival son lo más complicado. Respetamos sus calidades y el trabajo de su entrenador. Ya nos causó problemas en Liga y debemos hacer nuestro trabajo para llegar a la final”. Así se expresaba el técnico de Reggiolo en la rueda de prensa previa.
Modric causa baja y puede que no sea el único
No obstante, esta misma mañana, el técnico italiano ha recibido la peor de las noticias. Y es que uno de sus jugadores titulares será baja obligatoria para esta noche. Se trata del capitán blanco, Luka Modric. Según el parte médico ofrecido por el club “Nuestro jugador Luka Modric causa baja para el encuentro de hoy frente al R. C. D. Mallorca debido a un proceso vírico. Pendiente de evolución”.
Se trata de una baja significativa para Carlo Ancelotti, que tendrá que suplir dando entrada en el once a otros jugadores. En el lugar del croata se especula con la presencia de Güler, Ceballos o Brahim. Pero lo cierto es que la noticia puede ser aún más preocupante.
Y es que al tratarse de un proceso vírico, el club ha actuado con toda la celeridad que ha podido, para aislar al croata. Los servicios médicos del club esperan que ninguno de los compañeros se haya contagiado. Ya que en caso contrario las bajas para una hipotética final podrían ser aún mayores.
Más noticias: