Ancelotti no se lo puede creer: un titular lesionado y se pierde la Supercopa
Ancelotti está incrédulo ante esto, pues pierde a un jugador antes de la Supercopa y es titular absoluto
En el Real Madrid no paran de aparecer noticias, sean buenas o malas, y en este caso, desgraciadamente para el entrenador italiano, ha tenido que llegar una de las peores y más temidas desde dentro del club: la baja de un futbolista antes de la Supercopa de Europa.
Y para mayor dolor de cabeza del entrenador, se trata de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, como es Eduardo Camavinga. En una acción fortuita, recibió un duro golpe de parte de su compañero de selección, Aurélien Tchouaméni, que lo deja fuera de la final europea.
Si bien es cierto que están anunciando en varios medios que la lesión no parece ser grave a pesar de las imágenes, debe ser un auténtico dolor de cabeza para el entrenador italiano tener que enfrentar esta situación de lesiones tan pronto en la temporada.
Una mala noticia más
Desgraciadamente, para el entrenador italiano ahora tiene que ver cómo uno de sus principales elementos, que prometía ser importantísimo en esta próxima temporada, debe alejarse por una acción en el entrenamiento.
Las imágenes que circulan en las redes sociales son bastante alarmantes, ya que parece ser algo serio en la rodilla por la forma en la que esta se dobla, aunque claramente ha sido un accidente y su compañero de selección no tenía intención de causarlo.
No obstante, la peor noticia es para el jugador, ya que tenía el deseo de ser parte de este importante partido, algo que ahora tendrá que ver desde fuera de la cancha debido a que no podrá disputar minutos.
La decisión está tomada
Aunque el jugador tenía la esperanza de poder recuperarse, al final han decidido dejarlo fuera, con la intención de que se recupere al 100% de esta posible lesión y, principalmente, que no se agrave más de lo que ya parece en las imágenes.
Más noticias: