Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ancelotti en primer plano con un equipo de fútbol desenfocado en el fondo.
FÚTBOL

Ancelotti, molesto: su cara era un poema al saber que tiene un 'topo' en el vestuario

La curiosa reacción que tuvo Ancelotti al saber de la presencia de un espía dentro del equipo

Los conocidos como ‘topos’ es algo muy común en el mundo del fútbol, y para un equipo tan importante y prestigioso como el Real Madrid,  a pesar de que no sea del agrado del club, este tiene asegurada la presencia de al menos uno que filtró la información de la lesión de Bellingham.

La noticia se dio a conocer minutos antes de parte de  Edu Aguirre, quien comentó la información que le compartieron alrededor de esta lesión, donde en plena rueda de prensa y ante una pregunta sobre el tema, la cara de Ancelotti reflejó la más notoria molestia ante esta filtración.

😍 DEBUT y GOLAZO de ENDRICK 🔥💪🔝 REAL MADRID

El espía del Madrid

Si bien los espías brindan mucha información de varios temas relacionados a un equipo a distintos medios y personas, esta situación nunca ha sido bien vista de parte de clubes tales como el Real Madrid, que siempre se han caracterizado por buscar mantener algunas cosas en secreto.

La reacción de Ancelotti, aparte de mostrar su sorpresa al enterarse de la filtración de esta información,  también es la prueba perfecta de la molestia que causan este tipo de situaciones tanto en él como en el resto del equipo, filtrando información delicada que, para ese momento, no había sido confirmada.

Además de esto, su sorpresa se ha dado al enterarse de que, a pesar del secretismo que el equipo mantiene en varias operaciones o situaciones, hay un ‘topo’ que está filtrando toda la información posible, perjudicando gravemente al equipo.

La búsqueda del ‘topo’

Tras la reacción de Ancelotti y su molestia, queda más que claro que solo es cuestión de tiempo antes de que el Real Madrid logre dar con el espía que tiene en sus filas para sacarlo del club antes de que siga filtrando información alrededor de la plantilla merengue.

Por parte de Bellingham, se ha dado a conocer que sufrió una lesión en el músculo delgado plantar, teniendo que estar algo de tiempo de baja donde a su regreso el equipo confía en haber encontrado al espía.

➡️ Fútbol

Más noticias: