Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con el uniforme del Real Madrid junto a un hombre de traje en un estadio.
FÚTBOL

Ancelotti le ha dejado claro a Endrick el por qué no juega más en el Real Madrid

El delantero brasileño ha confesado cómo se encuentra su situación actual en el equipo blanco

Mucho se ha hablado estos días acerca de que por fin Ancelotti ha dado con la tecla del equipo. En la eliminatoria ante el City pudimos comprobar cómo el italiano ha conseguido convencer a los cuatro fantásticos para que defiendan. Un hecho que ha convertido al Real Madrid en un bloque difícil de superar.

Pero este paso adelante del equipo de Ancelotti no ha salido gratis. Por el camino el italiano se ha dejado atrás a algunos jugadores. Güler es uno de ellos que no ha jugado en los últimos cuatro partidos ni un minuto. Pero especialmente llamativo es el caso del joven delantero brasileño Endrick.

Un jugador de fútbol del Real Madrid celebra un gol en el campo mientras un jugador del equipo contrario se encuentra en el fondo.
Endrick es el gran olvidado de Ancelotti | Real Madrid

Ancelotti le deja claro a Endrick lo que debe hacer

Su última gran aparición fue en el partido de Copa del Rey con su doblete, desde entonces parece haber desaparecido del equipo. Su primer año en el club está siendo muy complicado para el joven delantero. Apenas está teniendo oportunidades lo que ha llevado a plantear la posibilidad de una salida en forma de cesión. No obstante el propio jugador parece tener muy claro qué debe hacer, y parece que ha hablado con el técnico.

Y es que a pesar de todos esos rumores sobre su salida, Endrick ha concedido una entrevista donde ha dejado claro su futuro.  “Estoy aquí jugando con talentos que pueden ser declarados como los mejores del mundo. Es increíble tenerlos a mi lado, ayudándome. Pero tengo que mejorar en cada ejercicio para estar a su nivel, no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos”.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco está siendo marcado por un oponente con uniforme morado mientras un árbitro observa la jugada.
El brasileño está convencido de que debe mejorar | DonDiario

El brasileño parece aceptar que le toca aprender y tener paciencia para ir poco a poco cogiendo experiencia. “Aquí aprendí mucho sobre la intensidad de los partidos, pero no solo eso. Con tanto talento a mí alrededor y en mi contra, es posible aprender diferentes soluciones, combinando habilidades y movimientos con mis compañeros. Aquí puedo contar con algo especial cada vez”. Para terminar Endrick advierte lo que significa para él jugar en este club. “Ser parte del Real Madrid es un honor, pero también un desafío”.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: