Ancelotti juega al despiste y se lleva a Mbappé a Francia: este es el motivo
Ancelotti se lleva a Mbappé a Francia contra todo pronóstico y busca ‘consentir’ a su nueva estrella
Durante el mercado de transferencias, el Real Madrid pudo hacer uno de los mejores movimientos, y, no es que el mejor que se puede hacer a día de hoy. Es que la incorporación de un futbolista de talla mundial como es Kylian Mbappé está simplemente al alcance del mejor club del mundo.
Sin embargo, tras su lesión contra el Deportivo Alavés, claramente es poco probable que lo podamos ver en el partido contra el Lille. Pero Ancelotti ha decidido llevarlo en la convocatoria, aunque no disputará minutos y más bien solo para que vea a su hermano y sirva como apoyo a sus compañeros.
Esto claramente demuestra que el entrenador italiano tiene una mentalidad muy particular. Pues le cumple un capricho a uno de sus jugadores con tal de que pueda recuperarse lo antes posible y al mismo tiempo se gane su respeto.
Es la forma de Ancelotti
Ya sabemos que este entrenador siempre se ha caracterizado por tener una paciencia y una metodología de trabajo muy particular. Algo que claramente ha encajado a la perfección con el Real Madrid y los jugadores lo aprecian como un padre.
Y en este caso ha decidido darle una pequeña sorpresa a su nuevo futbolista llevándolo en la convocatoria para que de esta manera pueda ver a su hermano Ethan. A pesar de que no lo hará sobre el terreno de juego, y claramente Kylian lo agradece.
Ahora lo que Ancelotti espera es que este jugador sirva como inspiración para sus compañeros. Y que al mismo tiempo le sirva para revitalizarse en la recuperación que está llevando. La cual parece avanzar con bastante rapidez y que por supuesto tiene muy emocionados a todos los madridistas.
Esperan que vuelva pronto
Si bien es cierto que se tiene que perder este partido de Champions, quieren tener toda la calma posible para que pueda recuperarse al 100%. Y que regrese así mejor que nunca, sobre todo ahora que le necesitan más con un clásico a la vuelta de la esquina.
Más noticias: