Ancelotti da el OK a la salida más dolorosa: no tiene sitio y es lo mejor para todos
La triste salida que tendrá un joven canterano del equipo tras la dura decisión que terminó tomando Carlo Ancelotti
El Real Madrid tuvo varios héroes y protagonistas la temporada pasada, algunos teniendo más relevancia que otros, pero ninguno siendo tan vital como el joven Jeremy de León en la Champions League, donde fue el amuleto de la suerte del equipo y de Carlo Ancelotti.
A pesar de la buena relación con la plantilla y el entrenador, el jugador no tiene espacio dentro del primer equipo para la siguiente temporada, y ante la necesidad que tiene de sumar minutos de juego, Ancelotti ha aceptado su dolorosa salida hacia el RCD Espanyol.
🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️RODRA, DAMIÁN CASTILLA y TERTULIANOS DC
El adiós de una joya
Aunado a su importante rol dentro de la Champions League para el Real Madrid, Jeremy de León ha destacado como uno de los canteranos más talentosos del equipo, impresionando al propio Raúl González por un nivel que mostraba que estaba listo para dar el salto a un club de primer nivel.
No obstante, la presencia de jugadores como Güler, Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Endrick y Brahim han hecho imposible que el jugador puertorriqueño pueda tener alguna oportunidad dentro del primer equipo, con el interés del Espanyol presentándose como la mejor opción.
La buena relación que ha mantenido el equipo con el Real Madrid acerca cada vez más la inminente salida de Jeremy, quien necesita minutos de juego para comenzar a ganar experiencia en la élite siendo justamente lo que disfrutará si llega a formar parte del Espanyol.
Una formación necesaria
La salida de Jeremy de León no es un adiós definitivo del Real Madrid, con su adiós siendo meramente momentáneo para asegurar un progreso adecuado para la joya de 20 años de edad, con Carlo Ancelotti dando su aprobación para permitir la salida del jugador hacia el Espanyol.
Con esto, el Real Madrid va a asegurar de gran manera el futuro de Jeremy, quien podrá comenzar a destacar y adaptarse a La Liga con un equipo donde tendrá varias oportunidades, mejorando su nivel con el propósito de regresar al Real Madrid como un jugador más completo.
Más noticias: