Alphonso Davies, a 7 ‘kilos’ de distancia del Real Madrid, puede ser inminente
El lateral canadiense está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid
Uno de los grandes culebrones del verano en cuanto a materia de fichajes se refiere, ha sido el de Alphonso Davies. Cuando parecía que podría llegar este mismo verano, finalmente todo se pospuso a 2025.
El lateral canadiense que acaba contrato el próximo 30 de junio, está tan solo a unos meses de poder negociar libremente con cualquier club. Sin embargo desde Alemania no dan el caso por cerrado. El Bayern de Múnich aún cree posible renovar a su estrella y le han vuelto a presentar una nueva oferta de renovación.
7 millones es la distancia que les separa
Según ha desvelado el periodista deportivo, Ekrem Konur, tan solo 7 millones separan a Davies de quedarse en Alemania. “El contrato de Alphonso Davies con el Bayern Múnich finaliza hasta 2025. Sin embargo, la nueva oferta de contrato del Bayern Múnich aún no ha sido aceptada porque no satisface las exigencias del jugador.” Al parecer, las desavenencias vienen por el salario que percibiría el jugador.
Según Konur, “Los representantes de Davies quieren un salario anual de alrededor de 20 millones de euros, mientras que la oferta del Bayern está entre 11 y 13 millones de euros.” Se trata de una diferencia bastante importante en cuanto a sueldo se refiere. Aún queda tiempo para que el canadiense y el club bávaro acerquen posturas, pero lo cierto es que el Real Madrid está a la expectativa.
En el club blanco únicamente están esperando el rechazo de Davies a la oferta de renovación alemana. En cuanto se produzca tendrán vía libre para presentar una oferta al jugador para su llegada como agente libre el próximo 30 de junio. Los blancos se muestran tranquilos con el desarrollo de las negociaciones, porque hasta ahora el canadiense se ha mantenido firme en su idea de abandonar Múnich. Si todo va según lo previsto, el año próximo el lateral zurdo del Real Madrid será uno de los más potentes del panorama futbolístico con Ferland Mendy y Alphonso Davies.
Más noticias: