Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un jugador de fútbol con uniforme de entrenamiento del Real Madrid en el campo.
FÚTBOL

Al descubierto el secreto de Rüdiger para estar en plena forma: “Huesos como piedras”

La razón detrás del excelente rendimiento de Rüdiger ha sido revelada por su preparador personal

Si quieres ser el mejor debes trabajar con el mejor y eso es precisamente lo que hace Antonio Rüdiger, quien desde su llegada al Real Madrid ha contado con el apoyo de su preparador físico personal Noah Sani, reconocido por su trabajo con otros deportistas de élite.

El propio Noah ha revelado de manera reciente que Rüdiger, a pesar de tener solamente 83 kilos de peso, cuenta unos huesos muy fortalecidos, agilidad, rapidez, pero, sobre todo, determinación para siempre seguir adelante y conseguir aún más títulos con el Real Madrid.

🔥TERTULIA REAL MADRID🌞 con🎙️COTO MATAMOROS, TGM, RODRA, A.BLAYA y TERTULIANOS DC

El secreto del éxito 

Antonio Rüdiger se consolidó la temporada pasada como el mejor central del Real Madrid, donde ante las lesiones de Alaba y Militao, el alemán se vio obligado a mantener su rendimiento por la impactante cantidad de 62 partidos, disputando la cantidad de 5.344 minutos de juego que muestran su importante durante la anterior campaña.

No obstante, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Noah Sani, quien se ha encargado de mantener al alemán en constante entrenamiento incluso durante las vacaciones, donde realizó variedad de entrenamientos que fueron creciendo en intensidad.

Desde variaciones en la alimentación hasta entrenamientos para reforzar un músculo en específico, Noah Sani se ha mostrado satisfecho con el compromiso de Rüdiger, quien trabaja arduamente todos los días, asistiendo al gimnasio, y manteniendo una alimentación adecuada  para asegurar un gran rendimiento de su parte.

El objetivo de Rüdiger 

Noah Sani también compartió que Rüdiger, a pesar de la temporada tan exigente que disputó, está preparado para regresar a los terrenos de juego, donde en vez de relajarse y esperar su retorno con el equipo, el alemán ha estado enfocado en los trofeos a conseguir.

Esto demuestra que, de entre todos los jugadores del equipo, Rüdiger es uno de los más comprometidos, manteniendo una dieta y rutina de ejercicios con el claro objetivo de mantener su excelente desempeño y lograr convertirse en una leyenda del Real Madrid.

➡️ Fútbol

Más noticias: