Al descubierto el plan de Florentino para renovar los dos laterales de golpe: cerrados
Florentino tiene atados a los dos futbolistas que vendrán a rejuvenecer los dos laterales del Real Madrid
Alphonso Davies y Alexander-Arnold, son los dos jugadores con los que el Real Madrid quiere reforzar los laterales de cara a la temporada 2025/2026. Ambos llegarían gratis, tras expirar los contratos con sus respectivos clubes, el Bayern Múnich y el Liverpool. En el caso del canadiense, el club madridista tenía la idea de poder incorporarlo este mismo verano, pero la negativa del Bayern Múnich a venderlo por lo que está dispuesto a pagar Florentino Pérez, aplaza la operación hasta el próximo año.
Alphonso Davies y Alexander-Arnold, llegarán gratis al Real Madrid en verano de 2025
En el caso de Alexander-Arnold, llegaría para una posición, en la que los dos inquilinos, tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez, han superado con creces la treintena, y aunque los dos han mostrado un rendimiento excelente la pasada temporada, la edad obliga a buscar un recambio con premura.
Por su parte, Alphonso Davies, es un futbolista capaz de alcanzar el nivel que en el pasado mostraron Marcelo o Roberto Carlos. Un jugador con unas cualidades ofensivas impresionantes, que debe mejorar en defensa. Tiene las condiciones necesarias para convertirse en un lateral izquierdo de leyenda en el equipo blanco, que mientras tanto, va a renovar a Mendy, que viene de hacer una gran temporada.
El Real Madrid necesita rejuvenecer la defensa, tras haber hecho ese proceso en el ataque y el centro del campo
El Real Madrid haría a coste cero dos operaciones de futuro, de jugadores con muchísima calidad, que le darían un plus al equipo, y que permitirían rejuvenecer la única línea que no ha sufrido ese proceso. Tras el cambio en el ataque de la BBC, por jugadores como Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahím, Mbappé o Arda Güler.
Y el que tuvo lugar en el centro del campo, en el que se ha sustituido la CMK, por futbolistas como Tchouamèni, Camavinga, Bellingham o Valverde, que son el presente y el futuro del equipo blanco.
El club que preside Florentino Pérez, trató de darle un soplo de aire fresco al centro de la zaga con Leny Yoro, pero el francés se decidió por la oferta económica mareante del Manchester United, que le triplicaba lo que le ofrecía el Real Madrid.
La entidad de Concha Espina, sigue buscando, de la mano de Juni Calafat, los jugadores que le permitan renovar la defensa, para tener una plantilla que domine Europa la próxima década.
Más noticias: