Al descubierto nuevos detalles sobre la guinda del pastel de Florentino en el Bernabéu
Todo lo que necesitas saber sobre las últimas reformas que sufrirá el Santiago Bernabéu según desveló Florentino Pérez
La remodelación del estadio Santiago Bernabéu fue un rotundo éxito para el Real Madrid. El proyecto liderado por el propio Florentino Pérez agregó nuevas tecnologías y comodidades al legendario recinto merengue. No obstante, y mediante la última Asamblea de socios del club, el presidente dio a conocer su plan a futuro para el estadio.
El plan con el Santiago Bernabéu es hacerlo un estadio infinito. Mediante la ayuda de la realidad virtual, la intención de Florentino es la de permitir a los aficionados estar dentro del estadio sin necesidad de ir. Un proyecto que, mediante la ayuda de Apple, el presidente confía en hacer realidad.
Un estadio para todo el mundo
Conociendo a la perfección las nuevas tecnologías que se han implementado estos últimos años, Florentino Pérez busca seguir innovando. Su plan con el ‘Bernabéu Infinito’ es una muestra de su ambición. Un proyecto que volvería a colocar al Real Madrid por encima de los demás clubes.
Creando el “RM Next”, el club ya cuenta con un equipo que se especializa en el desarrollo digital y los metaversos. El lograr un acuerdo con Apple haría que el sueño de Florentino logrará estar cerca de hacerse realidad. La empresa estadounidense, la cual sacó de manera reciente unas gafas de realidad virtual, sería un gran aliado para este proyecto.
Pese a que equipos como el Manchester City y United cuentan con proyectos similares, ninguno ha estado a la altura del Real Madrid. Buscando que todos los aficionados puedan disfrutar la experiencia del Santiago Bernabéu, este plan muestra la cercanía de Florentino con el madridismo.
El futuro ha llegado
Este proyecto sería un gran paso hacia adelante no solo para el Real Madrid sino también para todo el mundo. El hecho de que todos los aficionados puedan asistir al Santiago Bernabéu desde la comodidad de sus hogares sería un sueño hecho realidad.
Pese a esto, el Real Madrid está consciente del tema de los derechos de retransmisión que podría generar problemas. Al ser una innovación nunca antes vista, el club ha tenido un extremo cuidado para asegurar el éxito de su proyecto definitivo.
Más noticias: