Al descubierto las condiciones del nuevo contrato de Mendy con el Real Madrid
La inminente renovación de Mendy para seguir en el Real Madrid cuenta con algunos detalles muy curiosos
De estar repleto de rumores acerca de una posible salida para el 2024 o 2025 a estar cerca de poder renovar por más temporadas con el Real Madrid, la situación de Ferland Mendy ha cambiado por completo en cuestión de poco tiempo, con el equipo teniendo listo el contrato.
Este cuenta con varias condiciones interesantes, siendo una renovación hasta el 2027 con opción de un año más garantizado en caso de jugar el 50% de los partidos de la temporada 2026/2027, la mejora de su suelo de 8 a 12 millones brutos y la tranquilidad de que Davies no afectará la operación.
🔥TERTULIA REAL MADRID y BARÇA🌞 con🎙️C. MATAMOROS, TGM, RODRA, BLAYA, CARDERO, PADILLA, JORQUERA
El contrato de Mendy
Ferland Mendy era uno de los jugadores que estaba en la mira de varios rumores que le colocaban como una segura salida del equipo, situación provocada principalmente por el creciente interés que el Real Madrid había adquirido por el fichaje de Alphonso Davies.
No obstante, esta inminente renovación ha servido para silenciar todas estas especulaciones, con el francés viendo en este contrato su recompensa después de la gran temporada que realizó con el equipo, donde fue una de las claves detrás de todos los títulos obtenidos.
Las condiciones con las que cuenta su nuevo contrato es un reflejo de la confianza que el Real Madrid tiene en él, donde incluso la amenaza que representaba Davies para su permanencia ha dejado de serlo, con la situación del canadiense teniendo un nulo efecto en esta renovación.
La permanente seguridad en el lateral
A pesar de las dolencias musculares que ha tenido Mendy durante varias temporadas, el francés no sufrió esta situación la campaña pasada, siendo un jugador que brinda seguridad al Real Madrid de poder rendir al máximo nivel por todo lo que dure la temporada.
Aún y con estas condiciones siendo reveladas, la renovación sigue sin ser firmada, con la fecha permaneciendo como un misterio hasta el momento, pero no afectando la operación, la cual cuenta con el visto bueno del jugador y la aprobación del Real Madrid.
Más noticias: