El agente de Dani Olmo amenaza al Barça: no quiere ver partidos, quiere jugarlos
El entorno del jugador se cansa del Barça y comienza a preparar una posible salida
El revuelo formado por el F.C. Barcelona por la documentación necesaria para la inscripción de Dani Olmo, tiene un daño colateral. El Barça no ha presentado toda la documentación que le pedía LaLiga antes de que expirara el plazo del 31 de diciembre. Y en toda esta historia, el mayor damnificado es el jugador.
Olmo llegó este pasado verano procedente del R.B. Leipzig a cambio de 55 millones. Llegó sabiendo que no podía ser inscrito en la competición. De hecho estuvo un par de jornadas sin ficha federativa. La lesión de un compañero, Christensen, le abrió las puertas del equipo con una licencia provisional. Pero desde agosto, el club no ha solucionado su inscripción y ha mandado la documentación el último día.
El agente de Olmo comienza a preparar su salida
Olmo queda libre para buscarse otro club desde el día 1 de enero. Aunque el jugador ha manifestado su deseo de continuar en el club, y esperar. Pero, lo cierto es que el entorno del jugador, y en especial su agente, comienzan a mostrar preocupación.
Andy Bara, es el agente de Dani Olmo, y hoy ha realizado unas declaraciones con una clara advertencia al Barça. “¿Qué siente Dani? Es una situación estresante para él como lo sería para cualquier otro jugador. Pero es un gran jugador y persona, está intentando estar tranquilo”. A lo que ha añadido un contundente mensaje al club. “Por supuesto, Dani es un ganador y le encanta jugar los partidos, no verlos”.
No obstante, el agente posteriormente ha querido suavizar el mensaje y mostrar algo más de cautela. “Creo que el Barça concretará todo y lo hará realidad”. Y de paso lanzar un dardo a Tebas. “La Liga debería ayudarles, en lugar de estas informaciones de que Dani no está disponible para la selección. Pero estoy seguro de que estará muchos años en el Barça, feliz en el club y con las ganas de Dani de estar”.
Más noticias: