Adiós al PSG: de traicionar al Barça a llamar a Florentino para venir con Mbappé
El jugador del PSG que quiere venir con Mbappé al Madrid tras haber traicionado al Barça
En el Real Madrid están tan solo a unos días de que se pueda anunciar oficialmente el fichaje de Kylian Mbappé. Un jugador que dejará un hueco enorme en el PSG difícil de rellenar, y que puede no ser el único en abandonar el barco.
El PSG es un equipo plagado de estrellas fichadas a golpe de talonario, pero eso es algo que no asusta a su entrenador, Luis Enrique. Durante esta temporada, y sobre todo a raíz de la filtración de la salida de Mbappé, el asturiano no se ha cortado en dejar al de Bondy en el banquillo. Ahora, con el futuro del parisino lejos, Luis Enrique ha vuelto a dejar una ‘pista’ sobre el futuro de otro jugador.
De traicionar al Barça a llamar a Florentino para venir con Mbappé
Y es que en el último partido del PSG ante el Lens, el entrenador dio días libres tanto a Mbappé, como a Ousmane Dembélé. Ambos jugadores fueron vistos en Cannes, donde se celebraba el Festival de Cine, y han levantado los rumores sobre una posible salida del extremo. Ha sido el periodista de RMC, Daniel Riolo, quien lo ha dejado caer.
“Me estoy preparando para que Ousmane Dembélé se vaya este verano, porque Luis Enrique no le quiere más”. “Mbappé, lo entendemos, es una ruptura. Pero que Dembélé esté en vídeos, que le veamos de fiesta en Cannes, es absolutamente anormal”. Ha explicado Riolo.
Además el periodista ha continuado dejando abierta la puerta de salida al extremo. “Dembélé todavía tiene contrato, se supone que se queda y acaba de llegar. Se supone que representará un papel para el próximo año. En el momento del último día del campeonato no estaba, lo que ya era muy sorprendente. ¿Por qué no está ahí, ni siquiera en el banquillo? Desde Dortmund apenas ha jugado media hora, ¿por qué?”.
Los rumores circulan en el sentido de que Ousmane estaría intentando salir del PSG, tras llegar el año pasado a París traicionando al F.C. Barcelona. Asimismo, habría intentado ofrecerse al Real Madrid para irse con su amigo Mbappé. Sin embargo desde el club blanco le han cerrado completamente la puerta, al menos de momento.
Más noticias: