Adiós al Real Madrid para irse con Xabi Alonso: el Madrid pierde al crack del futuro
Iker Bravo ha confirmado su salida del Real Madrid y estudia ofertas en Italia y España
La etapa de Iker Bravo en el Real Madrid llega a su fin, y el joven delantero ya está en busca de un nuevo destino. El club blanco ha decidido no ejercer la opción de compra que tenía en el contrato de cesión con el Bayer Leverkusen, propietario de los derechos del jugador. Como resultado, numerosos equipos han mostrado interés en el prometedor futbolista.
Iker Bravo, de 19 años, tiene sobre la mesa dos atractivas ofertas para jugar en la Serie A italiana, así como varias propuestas de clubes de la Primera División española. Además, el AS Mónaco también ha manifestado su interés en contratarlo. Ahora, el delantero deberá negociar su futuro con el Bayer Leverkusen, club con el que sigue teniendo contrato.
Bravo ha cerrado una temporada sobresaliente en el Juvenil A del Real Madrid. Aunque los éxitos colectivos se le han resistido, su rendimiento personal ha sido excepcional bajo la dirección de Álvaro Arbeloa, quien ha sabido maximizar el enorme potencial del delantero. Bravo ha sido un titular indiscutible toda la temporada, terminando como el segundo máximo goleador del equipo con 20 goles en todas las competiciones.
Iker Bravo busca nuevo destino tras su salida del Real Madrid
Esta segunda temporada en La Fábrica le ha permitido redimirse de una primera campaña con el Castilla que no salió como esperaba bajo las órdenes de Raúl. El Real Madrid, sin embargo, renovó su confianza en él, acordando una nueva cesión y confiándolo a Arbeloa. El resultado ha sido un rendimiento que ha demostrado todo su talento.
La gran temporada de Iker Bravo también ha reabierto las puertas de la selección nacional para él. Después de un tiempo alejado de las convocatorias del combinado nacional, fue la gran novedad en la lista para unas jornadas de entrenamientos de la selección sub-19 en Alicante el pasado mes de mayo. Esta convocatoria ha renovado su ilusión por formar parte del Europeo de la categoría, que se disputará en julio.
El seleccionador José Lana quería evaluar de primera mano el excelente momento de forma del delantero y quedó impresionado con su desempeño durante los entrenamientos, lo que augura buenas posibilidades para Bravo en el Europeo.
Más noticias: