Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Kroos vestido con la equipación del Real Madrid despidiéndose del Santiago Bernabéu, junto a la silueta de otro jugador
FÚTBOL

Además de Kroos, ayer hubo otra despedida silenciosa: no volverá a vestir la camiseta

La despedida a la leyenda de Kroos, ocultó el adiós de otro jugador en el partido de ayer sábado

El partido de ayer sábado en el Santiago Bernabéu ante el Betis, se convirtió en el marco perfecto para darle un homenaje a Toni Kroos. El último partido del alemán en el templo blanco tras el anuncio de su adiós, tuvo todo lo necesario para ser una de las mejores despedidas posibles.

El número 8 tuvo una noche llena de emociones. Desde salir al campo con sus compañeros haciendo el pasillo  con la camiseta con su nombre, al que se unieron los jugadores del Betis. Pasando por el espectacular tifo  de la grada. Un partido en el que cada córner y casa saque de falta era un homenaje en forma de aplausos para Kroos.

La apoteosis final llegó con el cambio. Todo el estadio en pie coreando su nombre y llorando cuando el jugador no soportó ver sus hijos y a su mujer llorar a pie de campo. El final, una vuelta de honor al campo junto a su familia escoltado por sus compañeros. Una despedida digna de la leyenda del jugador alemán. Sin embargo, no fue el único jugador que ayer se despidió de volver a ponerse esa camiseta en el templo blanco.

No volverá a vestir la camiseta del Madrid

No hablamos de Nacho, quien todavía no ha comunicado oficialmente su decisión. Nos referimos al portero vasco, Kepa Arrizabalaga. Ancelotti le dio la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición durante este año, y saltó al campo para sustituir a Courtois. Kepa se despidió de una manera mucho más silenciosa que la de Kroos, pero seguramente igual de dolorosa para él.

El vasco llegó cedido procedente del Chelsea  por la grave lesión del portero belga. Pero no se esperaba la competencia que se ha encontrado a lo largo de la temporada en Lunin.  El ucraniano le ha ganado la partida y esto ha provocado que vuelva a Londres el 30 de junio. Ayer se despidió como un señor del Bernabéu. Todavía tiene la oportunidad de despedirse del Madrid levantando una Copa de Europa.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: