Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino Pérez en primer plano, mientras que al fondo se observa una multitud de personas con bufandas y pancartas que dicen "Madridista".
FÚTBOL

30 millones o nada: puede irse, pero Florentino no aceptará ni un euro menos por él

Florentino es muy claro y no aceptará ni un euro menos por este jugador, que vale 30 millones o no se va

De las más grandes incógnitas que hay ahora mismo en el equipo merengue está en la portería con la indecisión con respecto a la renovación de Andriy Lunin, la cual parece estar cada vez más lejos y podríamos incluso decir que está imposible.

El precio de venta de este jugador ya ha sido revelado y se iría por 30 millones de euros, siendo el Chelsea el equipo más interesado en hacerse de los servicios de este jugador. La postura de Florentino Pérez es bastante clara y es la de no permitirle salir por un euro menos.

Florentino Pérez quiere la cantidad completa abonada por su incorporación, cual sea el equipo que esté interesado en ficharlo, y deberán hacerlo pronto para poder buscar a un prospecto tanto de presente como de futuro para suplirlo en el equipo.

😡 JORGE MENDES - REAL MADRID: RELACIÓN ROTA ❌

Está por salir del club

La opción de una renovación parece estar ya completamente obsoleta y la única vía es su salida este mercado de verano por el valor anteriormente mencionado, el cual no parece ser lo suficientemente alto para un jugador que fue bastante importante la última temporada.

Sin embargo, con un solo año de contrato restante,  es poco probable que puedan exigir más dinero por él, y es por esto que le han tenido que poner en una cantidad considerablemente más baja de la que se pudo haber obtenido si renovaba su contrato.

Por el momento, el Chelsea es el equipo que parece estar más dispuesto a dejarse este dinero por un futbolista de estas características,  el cual ya ha demostrado tener el nivel suficiente para defender un arco tan grande y con tanto peso.

A un paso de marcharse

Con esto prácticamente está todo asegurado y está solamente a un paso de poder marcharse del club blanco, que sería que el club que lo quiera pague la ficha y todo lo demás se resolvería en un dos por tres, acabando así con la relación del jugador con el cuadro blanco y que pueda hacer lo que quiera.

➡️ Fútbol

Más noticias: